Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Netflix lanzará thriller con Sigmund Freud como personaje principal

09-07-2018, 9:26:15 AM Por:
sigmund freud netflix

¡El primer thriller de origen austriaco!

El thriller, a diferencia del cine de terror, tiene como protagonista a un detective o policía que incursionará en una búsqueda que mantiene al espectador en suspenso constante; y a diferencia del cine negro, se concentra en la psicología de sus personajes y la trama policiaca. Es así como el protagonista de una película de este género, no podría estar mejor inspirado que en el padre del psicoanálisis, Sigmund Freud.

Freud será la primera serie original de Netflix de origen austriaco, después de que Darkde origen alemán, fuera un éxito.

La serie estará ambientada en el siglo XIX en Viena –ciudad natal de Freud– en la que el psicoanalista será un joven que se une a la policía estatal para encontrar a un asesino serial que aterrorizó a todo el país.

El director será Marvin Kren y co escritor junto con Stefan Brunner y Benjamin Hessler. Heinrich Ambrosch será el productor ejecutivo de la serie para Satel Film de Austria y Moritz Polter para Bavaria Fiction en Alemania. El elenco aún no ha sido revelado.

 

 

 

netflix sigmund freud Thriller
mm Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios