Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sigourney Weaver dice que habrá Alien 5 por Neill Blomkamp

26-04-2016, 8:53:15 AM Por:
Sigourney Weaver dice que habrá Alien 5 por Neill Blomkamp

¿Ha muerto la secuela de Alien a cargo de Neill Blomkamp? La actriz Sigourney Weaver asegura que no es así, aunque habrá que esperar algún tiempo...

¡Ripley al rescate! Hasta ahora y con tantos cambios en la secuela de Prometeo que hoy se llama Alien: Covenant, todo parecía indicar que el proyecto de Neill Blomkamp para dar continuidad a Aliens (ignorando Alien 3 y 4) habría sido devorado por un xenomorfo.

No obstante, surante la VMWare, la actriz Sigourney Weaver dejó ver que el proyecto de Blomkamp sigue activo: “Ridley [Scott] le pidió a Neill que NO hiciera NUESTRA Alien hasta después de Prometheus 2. Él quiere su película filmada y estrenada antes. Pero es un guión ASOMBROSO y Neill y yo estamos REALMENTE emocionados por hacerla”.

¿Notan hasta qué punto se expresa involucrada Weaver? “Estamos haciendo otras cosas hasta que podamos hacer esta”, complementó. “Me sorprendería mucho que no lo hiciéramos, porque es un gran guión, y nos encanta trabajar juntos”.

¿Qué opinan? Considerando que Alien: Covenant se estrenará en agosto de 2017, y que hipotéticamente Alien 5 se rodaría ese año, ¿podríamos pensar en su estreno para 2018 o 2019?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios