Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Nueva imagen de Avatar 2 confirma regreso de Sigourney Weaver

30-04-2020, 11:57:44 AM Por:
Nueva imagen de Avatar 2 confirma regreso de Sigourney Weaver

Sería el regreso a una locación muy familiar.

La secuela de Avatar llegará pronto a las salas, pero mientras esto sucede, los fans de la épica aventura extraterrestre de James Cameron tienen que conformarse con los pocos detalles y arte conceptual que se han revelado. Ahora se ha lanzado una imagen desde el set, en la que se muestra a uno de los miembros del elenco que estará de regreso para más experiencias Na’vi.

Se trata de Sigourney Weaver, quien en el filme original interpretó a la Dra. Grace Augustine, científica que forma parte del equipo que viaja a Pandora para estudiar a sus místicos habitantes. En dicho planeta, la doctora es la encargada de enseñar el idioma inglés a los alienígenas; sin embargo, en un punto de la historia, Grace muere, y aunque se hace un esfuerzo por transferir su cuerpo a su Avatar, esto no se logra. ¿o sí?

sigourney weaver en avatar 2

Tomando en cuenta el destino de su personaje, no se sabe con exactitud cuál será el propósito de Sigourney Weaver en Avatar 2, pero tal vez la instantánea, compartida por la cuenta oficial de Twitter de la saga (vía CBR), sirva para darnos una idea. En la fotografía se puede ver a la actriz de la franquicia Alien abrazando al productor Jon Landau y al actor Joel David Moore, quien interpreta al Doctor Norm Spellman, antropólogo encargado de estudiar la flora y fauna del planeta.

Lo que llama la atención es que los tres se encuentran en una locación bastante familiar, pues se trata de la estación 26, que es donde los científicos humanos hacen sus conexiones neurológicas con los cuerpos Na’vi sintéticos, esto con el fin de poder mezclarse con los lugareños.

Debajo de la imagen se encuentran las siguientes palabras: “Desde el set de las secuelas de Avatar: el productor Jon Landau, Sigourney Weaver y Joel David Moore revisitaron la cabaña de la estación 26 para grabar escenas para las nuevas películas”.

¿Se tratará de un flashback? ¿Encontrarán alguna manera de reintegrar al personaje a la nueva historia?

El regreso de Sigourney Weaver en Avatar 2 no será el único caso de un miembro del reparto que estará de vuelta aun cuando su personaje falleció en la primera cinta. Stephen Lang, actor que dio vida al malvado coronel Miles Quaritch, también participará en esta nueva entrega. El deceso de Quaritch ocurrió en la batalla final de la película de 2009, por lo que también será interesante ver cómo se justifica su integración al nuevo proyecto.

sigourney weaver en avatar 2

Avatar 2 se estrenará el 17 de diciembre de 2021, la tercera parte llegará en diciembre de 2023, la cuarta en diciembre de 2025 y la quinta en diciembre de 2019. Todos los miembros de la producción original están listos para repetir sus papeles, mientras que los nuevos integrantes son Kate Winslet, Vin Diesel, Michelle Yeoh, David Thewlis, Oona Chaplin y Jermaine Clement.

Avatar 2 Sigourney Weaver
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios