Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Sigourney Weaver en el MCU?

03-10-2016, 11:13:09 PM Por:
¿Sigourney Weaver en el MCU?

Al ser sorprendida con la pregunta, Sigourney Weaver deja ver que ha habido un acercamiento con Marvel para posible papel en sus películas. ¿Heroína o villana?

Hay pocas cosas tan sólidas como esta en la vida: Todo cinéfilo ama a Sigourney Weaver. Por eso, cuando la actriz se acerca a algún proyecto, todo el mundo voltea a verla y cruza los dedos para que suceda. ¿Se la imaginan como heroína o villana en el MCU?

En una amena entrevista con Wired, la actriz comenzó a hablar de las películas Marvel en referencia al papel que la mujer ha comenzado a tomar en el género. “He estado viendo –por la razón que sea– algunas películas de Marvel, y están contratando actores realmente buenos”.

Cuando el entrevistador destacó a la ganadora del Oscar Brie Larson como la estelar en Captain Marvel y se cuestionó por qué Weaver estaba viendo películas de la casa de las ideas, la actriz respondió: “¡No puedo decirte!” Eso sí, reiteró que está emocionada con el trabajo que está haciendo Marvel al expandir su universo cinematográfico.

Interesante, ¿no lo creen? Con Ant-Man 2, Avengers: Infinity War y la mencionada Captain Marvel en el horizonte… ¿en qué papel les gustaría ver a nuestra querida Ripley?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios