Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Sigourney Weaver será villana en The Defenders

Por:

10-10-2016

Durante New York Comic-Con se anunció sorpresivamente la participación de Sigourney Weaver como villana principal del ensamble Marvel/Netflix, The Defenders.

¿Disfrutaron del trailer de Iron Fist tanto como nosotros? Esa no fue la única sorpresa durante la reciente New York Comic-Con. También estivo Jon Bernthal, confirmando el rodaje de The Punisher y anunciando la incorporación de Deborah Ann Woll (Karen Page) en su spinoff del “universo” Daredevil.

Pero la mayor sorpresa fue la reunión –por primera vez– del elenco que integrará The Defenders: Charlie Cox, Krysten Ritter, Mike Colter y Finn Jones aparecieron y presentaron a la mismísima Sigourney Weaver, de quien se anunció que tendrá un papel muy importante (aunque no especificado) en la serie de ensamble de superhéroes neoyorquinos.

“¡Marvel está honrado en tener a una actriz de tal calibre y status para unirse a lo que es nuestro mayor show! Ella es la definición de actuación”, dijo Jeph Loeb, productor ejecutivo y director de televisión de Marvel.

No obstante, diversos asistentes presentes durante el panel han asegurado en redes sociales que el anuncio real fue que el personaje de Weaver será LA VILLANA PRINCIPAL en la historia. ¿De quién se tratará? ¿La líder de The Hand o alguien más vinculado al MCU?

Considerando las recientes declaraciones de la actriz sobre su cercanía a Marvel y la trascendencia de la ganadora del Oscar, no nos sorprendería que ella fuera el eslabón que uniera la saga de Netflix y Marvel con las películas.

¿Qué opinan? ¿Qué teorías tienen?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios