Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Silence de Martin Scorsese – Trailer 1 subtitulado

23-11-2016, 9:16:35 AM Por:
Silence de Martin Scorsese – Trailer 1 subtitulado

El primer avance subtitulado de Silence, la cinta dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Andrew Garfield, Adam Driver y Liam Neeson.

Ya habíamos visto el primer póster de Silence, la más reciente película de Martin Scorsese, junto con algunas imágenes de Liam Neeson y Andrew Garfield. Hoy, llega el primer trailer subtitulado de la cinta en donde podemos admirar el porqué será una fuerte contendiente en la temporada de premios del próximo año. La película se estrenará el 23 de diciembre en un par de cines en Estados Unidos, posteriormente se expanderá a más salas y será distribuida en México por Gussi Cinema en 2017.

Basada en la novela homónima de Shûsaku Endô, Silence explora la historia de dos jóvenes jesuitas del siglo XVII que viajan a Japón para propagar la cristiandad y localizar a su mentor y son perseguidos violentamente.

  • Título original: Silence
  • Año: 2016
  • Director: Martin Scorsese (El lobo de Wall Street)
  • Actores: Andrew Garfield, Liam Neeson, Adam Driver
  • Fecha de estreno: Enero 2017 (EU)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios