Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Revelan nuevo easter egg en X-Men: Days of the Future Past

04-06-2020, 1:32:58 PM Por:
Revelan nuevo easter egg en X-Men: Days of the Future Past

Se trata de un cameo accidental de un personaje de la trilogía original de X-Men.

El guionista y productor de X-Men: Days of Future Past, Simon Kinberg, ha compartido detalles sobre un easter egg difícil de identificar en la cinta, pero que involucra a un personaje que no llegó al corte final.

X-Men: Days of Future Past

Kinberg, recientemente tuvo una entrevista con IGN en la que habló de su último trabajo como director y guionista en el universo de los mutantes, Dark Phoenix, además de platicar acerca de la posible entrada de los X-Men al MCU. Sin embargo, no dejó de mencionar otro de sus trabajos anteriores, por lo que reveló que en Days of Future Past hay un easter egg de Rogue, muy difícil de encontrar.

El productor explicó que en una escena se les olvidó descartar la aparición del personaje.

«Los pilares en [el escondite de los X-Men] reflejan como espejos. Solo nos dimos cuenta muy tarde de que, en uno de los espejos que tenemos, Rogue es quien en realidad vemos en el espejo en lugar de Kitty. Es un error realmente profundo, involuntario y completamente accidental».

X-Men: Days of Future Past

En cuanto a por qué no se eliminó este error en el lanzamiento de la película, Kinberg señaló lo siguiente:

«Pensamos: ‘Nos ha tomado tanto tiempo notarlo. No creemos que una audiencia lo vaya a notar’. Y ninguna audiencia parece haberlo notado, o al menos haber hablado de eso».

Rogue fue interpretada por Anna Paquin en las primeras tres entregas de los X-Men, y la actriz regresó para repetir su papel en 2014. Sin embargo, fue eliminada de la versión teatral de la película. Al final, cuando fue lanzada en DVD y Blu-ray, se contaba con un Rogue Cut, en el que personaje aparecía dentro de la cinta.

X-Men: Days of Future Past

¿Ustedes notaron este easter egg en X-Men: Days of Future Past?

easter egg x-men dias del futuro pasado X-Men: Days of Future Past X-Men: Days of the Future Past
mm Slytherin amante de esas películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero me sorprendo fácil con las series.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios