Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Simon Pegg: el perdedor más ganón de Hollywood

Por:

24-07-2009

Shaun Of The Dead (2003) Básicamente es el papel que lo puso en el mapa junto con su director Edgar Wright –a pesar que Wright en 1995 hiciera A Fistful Of Fingers, una parodia de los western– Aquí Pegg debe enfrentarse contra un centenar de zombies y tratar de quedarse con la chica. Shaun Of […]

Shaun Of The Dead (2003)

Básicamente es el papel que lo puso en el mapa junto con su director Edgar Wright –a pesar que Wright en 1995 hiciera A Fistful Of Fingers, una parodia de los western– Aquí Pegg debe enfrentarse contra un centenar de zombies y tratar de quedarse con la chica. Shaun Of The Dead vino a revivir el amor por los muertos que caminan y que hoy por hoy goza de una excelente salud, en parte gracias a obras literarias como World War Z y A Zombie Survival Guide (ambos de Max Brooks hijo de Mel Brooks) y el cómic The Walking Dead de Robert Kirkman.

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios