Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Couch Gag de Los Simpson al estilo Disney

23-04-2016, 11:02:03 AM Por:
Couch Gag de Los Simpson al estilo Disney

Lo Simpson hacen homenaje al animador Eric Goldberg con una intro Couch Gag con nostálgicas referencias a El libro de la selva, Blanca Nieves y Fantasia.

¿Fans de Los Simpson o de sus Couch Gags? Lamentablemente, estos días el primer grupo se reduce cada vez más, pues la opinión de millones de fans es que los episodios de las recientes temporadas carecen cada vez de mayor ingenio y brillo (y mejor ni hablemos del pésimo doblaje actual).

¡Pero las bromas del sofá siguen sorprendiéndonos, y lo mejor es que a veces no hay que salir de la Internet para verlas! Es el caso del Couch Gag que se estrenará en los Estados Unidos el próximo domingo, y sus referencias a clásicos animados de Disney nos dejaron maravillados.

¿Qué opinan? La animación fue realizada por uno de los grandes, Eric Goldberg. El director, animador y actor ha participado desde 1977 en películas como Aladdin, Pocahontas, Fantasia 2000, Looney Tunes de vuelta a la acción, Pink Panther, Winnie the Pooh y hasta Ralph el demoledor. ¿Acaso no se percibe su experiencia y maestría para animar?

El episodio “Fland Canyon” es el número 19 de la temporada 27 de The Simpsons y tratará sobre unas tensas vacaciones que toman juntos la familia de Homero y la de Ned Flanders en el Gran Cañón.

¿Estará bueno? Lo que sí nos consta, es que esta se ha convertido en una de nuestrac Coach Gags favoritas.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios