Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!: Conoce a los personajes, trailer y fecha de estreno

23-12-2021, 7:01:00 AM Por:
Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!: Conoce a los personajes, trailer y fecha de estreno

La secuela musical "entonará" en cines el 22 de diciembre.

En 2016, la compañía Illumination, junto con Universal Pictures, y el director británico Garth Jennings presentaron una atípica historia musical (la cual fue todo un éxito al acumular $634 MDD a nivel global) protagonizada por un grupo de animales antropomórficos que participan en una competencia de canto, organizada por un koala, cuyo propósito es salvar su teatro. En 2021, la historia continúa con el estreno de Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!, película que, una vez más, combina docenas de éxitos del pop y rock clásico acompañadas de grandes actuaciones e interpretaciones vocales.

¿De qué trata?

El koala Buster Moon (Benny Ibarra, en español) y su elenco de animales artistas se preparan para lanzar su mayor espectáculo hasta el momento en la glamorosa Redshore, la capital mundial del entretenimiento. Sólo hay un obstáculo: tendrán que convencer a la estrella de rock más exigente del mundo, Clay Calloway (Chayanne).

Pero sin conexiones, Buster y su elenco, incluida la madre cerda Rosita (Hanna, de Ha*Ash), la puercoespín rockera Ash (Ashley, de Ha*Ash), el gorila Johnny (Roger González), la elefanta tímida Meena y, por supuesto, el provocador puerco Gunter, deben de escabullirse en las famosas oficinas de Crystal Entertainment, dirigidas por el despiadado lobo magnate Jimmy Crystal (Sebastián Martínez).

En un desesperado intento por obtener la atención del Sr. Crystal, Gunter tiene una espontánea idea con la que Buster está de acuerdo, y promete que su nuevo show va a tener como protagonista a la leyenda del rock Clay Calloway. El problema es que Buster no conoce a Clay, un artista que se alejó de los escenarios hace más de una década, como consecuencia de la muerte de su esposa y no ha vuelto a ser visto.

Mientras Gunter ayuda a Buster a imaginar su obra maestra teatral, y la presión y las amenazas del Sr. Crystal crecen, Buster se embarca en un viaje para encontrar a Clay y convencerlo de regresar a los escenarios. Lo que comienza como el viaje de Buster para obtener el éxito, se convierte en un recordatorio del poder que tiene la música para aliviar hasta al corazón más roto. 

Los datos

  • Durante una charla con Deadline, el director Garth Jennings (quien también hace la voz de Miss Crawly en inglés) reveló que la idea de hacer una secuela de Sing surgió mucho antes de que terminaran la primera entrega. «Ya habíamos decidido que queríamos hacer la segunda parte antes de terminar la primera y luego supimos que queríamos llevarla al siguiente nivel», dijo.
  • La máxima inspiración del cineasta para contar la historia del segundo largometraje tuvo lugar cuando presenció el Cirque Du Soleil en Las Vegas. «Pensé que sería muy divertido si los personajes iban a Las Vegas. La escala es muy ambiciosa y conocerían a grandes personalidades para llegar a las grandes ligas», añadió Jennings.
  • La película tardó cuatro años en realizarse, casi el doble del tiempo que anticipaba Jennings y, además, las labores de producción fueron interrumpidas por la pandemia.

Alegra tu camino, déjate llevar con PASE y Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!

  • PASE, la empresa líder en telepeaje en México, ha hecho una alianza con Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!, la nueva película de Universal Pictures, para alegrar tu camino con una promoción de invierno:

Adquiere tu TAG PASE en PREPAGO y si tu primera recarga es de $500 o más, obtienes $50 de saldo adicional. La promoción es válida del 2 de diciembre de 2021 al 5 de enero de 2022.

TAG PASE telepeaje Sing 2

Los canales participantes son:

  • OXXO
  • Sanborns
  • 7-Eleven
  • Go Mart
  • SuperQ
  • RadioShack
  • Office Depot
  • Pits
  • Asturiano

Si aún no tienes tu PASE puedas adquirirlo en los más de 12,000 puntos de venta. Consulta las promociones que PASE tiene para ti en https://www.pase.com.mx/promociones/.

Alegra tu camino, déjate llevar con PASE y Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo! ¡No te la pierdas!

Reparto de voces

Español

Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo! cuenta con las actuaciones vocales en español de Chayanne (Clay Calloway), Vadhir Derbez, Benny Ibarra (Buster Moon), Hanna (Rosita) y Ashley (Ash) (del dueto Ha*Ash), el conductor Roger González (Johnny) y la cantante colombiana Greeicy.

Inglés

El elenco en inglés es liderado por Matthew McConaughey (Buster Moon), Reese Witherspoon (Rosita), Scarlett Johansson (Ash), Taron Egerton (Johnny), Tori Kelly (Meena), Nick Kroll (Gunter), Bobby Cannavale (Jimmy Crystal), Halsey (Porsche Crystal), Pharrell Williams (Alfonso), Letitia Wright (Vivace), Eric Andre (Elwood), Chelsea Peretti (Dixie) y Bono (Clay Calloway), líder de la banda irlandesa U2.

Fecha de estreno

Para anticiparnos a la temporada navideña, Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo! estrena en cines mexicanos el 22 de diciembre de 2021.

Póster oficial

Galería

Matthew McConaughey y Scarlett Johansson
Sing 2 película estreno
Vadhir Derbez Sing 2
Animales que cantan Sing 2
Koala Sing 2 película

Trailer final

PASE y Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo! alegran tu camino

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios