Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Singer rodará Jack: The Giant Killer

Por:

27-12-2010

¿Estará enterado que el filme de 1962… fracasó?

En 1962, el director Nathan Juran (Perdidos en el espacio, Tierra de gigantes), creyó que llevar a la pantalla grande la fábula inglesa Jack: The Giant Killer, sería una idea tan buena como Los viajes de Simbad o Jason y los Argonautas. Fue un error, pues la película fue desaprobada por la crítica y el público en taquilla.

Pero parece que 48 años borraron la memoria de Hollywood, pues ahora resulta que Bryan Singer retomará el proyecto dejado hace poco por el director D. J. Caruso (Paranoia) y traerá esta versión "para adultos" de Jack y las habichuelas mágicas en una nueva versión utilizando inclusive las nuevas cámaras EPIC Red (la misma tecnología que se usará en The Hobbit).

Esto fue lo que declaró Singer para Bleeding Cool:

"Estoy muy interesado por usar las EPIC Red en mi siguiente película Jack the Giant Killer la cual será rodada en 3D. El increíble tamaño compacto y su extraoerinaria resolución son ideales para el formato 3D.

Pero más importante, Jack the Giant Killer es mi primera película situada en una época antes de la electricidad. La extraordinaria latitud de exposición de las EPIC me permitirá ecplorar más efectivamente el uso de la luz natural".

Sabemos de lo que es capaz Bryan Singer, así que tal vez esta nueva versión sea muy superior a la original y honre a la obra original. ¿Ustedes que creen?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios