Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #211 – Tiempo de Óscar

¿Qué pensamos de los nominados?

January 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Revelan posible sinopsis de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Por:

14-01-2020
Revelan posible sinopsis de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

¿Un aliado convertido en enemigo?

Si pensábamos que la salida de Scott Derrickson como director de Doctor Strange In the Multiverse of Madness, causaría retrasos en el proyecto, todo indica que no es así. Recientemente se dio a conocer que la producción comenzará el proceso de casting y aunado a ello también se reveló una posible sinopsis entorno a la secuela que sugiere que el Hechicero Supremo seguirá en la búsqueda de las Gemas del Infinito.

Doctor Strange Sinopsis

La posible pista sobre cuál podría ser la trama para esta segunda parte fue revelada por el portal Backstage, una conocida agencia de casting, la cual publicó una breve sinopsis de la cinta como una guía para los aspirantes actores que deseen formar parte del proyecto.

«Tras los eventos de Avengers: Endgame, el Dr. Stephen Strange continúa su búsqueda para hallar la Gema del Tiempo. Pero un viejo amigo convertido en enemigo pone fin a sus planes y hace que Strange desate un mal indescriptible».

Doctor Strange in the Multiverse of Madness Sinopsis

Con esta pequeña descripción entonces asumiríamos que después de la derrota de Thanos, nuestro héroe no descansará hasta tener de vuelta a la Gema del Tiempo que custodiaba en el Ojo de Agamotto. Con relación al amigo convertido en villano podrían desatarse varias hipótesis. Entre ellas que se trata de Barón Mordo (Chiwetel Ejiofor) o más interesante aún de Wanda Maximoff / Scarlett Witch.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness iniciará su fase de producción en verano de este año. Por ello, los directores de casting Sarah Finn y Reg Poerscout-Edgerton  ya han comenzado sus labores para reunir a los nuevos rostros del elenco. Con relación al proceso de casting, recientemente se informó que en la nueva película de Doctor Strange «debutarán personajes nuevos que no esperamos ni adivinaremos quienes son».

Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegará a cines el 07 de mayo de 2021. Mientras que la serie de Disney+ WandaVision -y que tiene relación directa con el filme- llegará en 2020 y no en 2021 como se tenía planeado.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios