Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Ve sinopsis del próximo filme de Ryan Reynolds, sobre viajes en el tiempo

01-09-2020, 5:48:21 PM Por:
Ve sinopsis del próximo filme de Ryan Reynolds, sobre viajes en el tiempo

No, no hay conexión con Deadpool 2...

Hace un par de meses, ya se reportaba que Ryan Reynolds protagonizaría un película (hasta ahora carente de título) sobre viajes en el tiempo. Éste es en realidad un proyecto que lleva varios años sobre la mesa y al fin verá la luz bajo el respaldo de Netflix. Pero, ¿qué debemos esperar de tan enigmática producción?

Vía MovieWeb, esta semana se ha dado a conocer una sinopsis oficial de este filme que ampliará la ya interesante lista de colaboraciones entre el actor de Deadpool (2016) y la empresa de la «N» roja:

«Adam Reed, de 13 años, y todavía afligido por la repentina muerte de su padre un año antes, entra en su cochera una noche para encontrar a un piloto herido allí escondido. Este misterioso piloto (Ryan Reynolds) resulta ser la versión más antigua de SÍ MISMO, proveniente del futuro, donde el viaje en el tiempo está en sus comienzos. Él ha arriesgado todo para volver en el tiempo en una misión secreta y juntos deben embarcarse en una aventura hacia el pasado para encontrar a su padre, arreglar las cosas y salvar el mundo.»

Como director de la película figura Shawn Levy, quien justamente acaba de dirigir a Ryan Reynolds para la comedia Free Guy. El guion corrió a cargo de Jonathan Tropper (Banshee) con base en un borrador concebido en 2012 por T.S. Nowlin (Pacific Rim: Insurrección). En aquel entonces, el proyecto yacía en manos de Paramount Pictures y el célebre Tom Cruise estaba involucrado.

Con Netflix al volante, ahora la venidera cinta no sólo presume una sinopsis amplia sino también los perfiles de algunos personajes secundarios con los que el rey del streming fundamentará el proceso de casting. Figuran ahí el Dr. Radcliffe, consejero escolar del joven Adam, y Ray Dollarhyde, un bravucón de 14 años que acosa al protagonista.

David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger —a través de la compañía Skydance Media— ejercerán como productores, junto con Levy y Reynolds.

En complicidad con Netflix, Ryan Reynolds previamente protagonizó el thriller 6 Underground y próximamente lo veremos junto con Dwayne Johnson y Gal Gadot en Red Notice.

ryan reynolds sinopsis viajes tiempo
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios