Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Marvel revela sinopsis oficial de Avengers: Endgame

Por:

22-03-2019
sinopsis oficial avengers endgame

Marvel Studios actualizó la información oficial de Avengers: Endgame en su página web, haciendo énfasis en el fin de la historia después de 22 películas.

El estreno de Avengers: Endgame está cada vez más cerca. Hemos llegado a diversas conjeturas gracias a los trailers que Marvel Studios ha compartido. Sin embargo, no existía una sinopsis oficial de la película que nos pudiera revelar más detalles sobre la trama. Por suerte, Marvel actualizó esta información para todos los seguidores del MCU.

En la página oficial de Marvel Studios, actualizaron la sinopsis de Avengers: Endgame con lo siguiente: “El grave curso de los acontecimientos puesto en marcha por Thanos que destruyó la mitad del universo y fracturó los rangos de los Vengadores, obliga a los Vengadores restantes a tomar una última posición en la gran conclusión de las veintidós películas de Marvel Studios, Avengers: Endgame“.

¿Esto qué nos revela? No mucho, realmente. Los hermanos Russo siguen siendo muy cuidadosos con la información que poco a poco es compartida, para evitar grandes spoilers de la última película de la Fase 3 del MCU. Lo que sí confirmamos con esta sinopsis es que habrá una gran batalla entre los Vengadores y Thanos.

La duración de la película, según confirmaron hace algunas semanas, sigue siendo de tres horas. Otros de los detalles que sabemos, gracias a los teasers, es que alguien morirá en esta película. ¿Será en esta gran batalla frente a Thanos? ¿Será posible que no sólo sea una muerte sino más?

Otra de las teorías que también surgen a partir de esto es la posibilidad de que los Vengadores puedan viajar en el tiempo y moverse en el Reino Cuántico, gracias a los trajes diseñados por Tony Stark y que hemos visto en algunos juguetes y en el trailer oficial de la película.

Avengers: Endgame llegará a cines el 26 de abril de este año y, con esta cinta, Marvel Studios terminará una etapa en la historia del MCU. ¡Sigamos contando los días!

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios