Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Sinopsis oficial de X-Men: First Class

Por:

13-12-2010

Se revela la amenaza que enfrentarán los jóvenes superhéroes.

Twentieth Century Fox reveló la sinopsis oficial de X-Men: First Class, precuela/reboot bajo la dirección de Bryan Singer Matthew Vaughn que se estrenará el próximo verano.

"X-Men: First Class muestra el épico inicio de la saga X-Men y revela la historia secreta de famosos eventos globales. Antes de que los mutantes se revelaran al mundo, y antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr adoptaran los nombres de Profesor X y Magneto, fueron dos jóvenes que descubrían sus poderes por primera vez. No eran archienemigos, sino al principio los amigos más cercanos, trabajando junto con otros mutantes (algunos familiares, otros nuevos), para detener a Armageddon.

En el proceso, una grave brecha entre ellos se abrió, comenzando la eterna lucha entre la hermandad de Magneto y los X-Men de el Profesor X".

Aunque no parece revelarse gran cosa sobre lo que ya se había dicho, nos queda una duda con respecto al mencionado Armageddon: ¿se refiere al proyecto Armageddon o al villano del mismo nombre en el universo Marvel (más vinculado con Hulk que con los X-Men)?

Es cierto que no se trata de una gran revelación, pero con esta premisa ya podemos tener una mayor certeza de lo que veremos el próximo mes de junio. ¿Qué les parece?

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios