Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sinopsis y primer vistazo a Goku vs Arale en Dragon Ball Super

23-11-2016, 9:14:36 AM Por:
Sinopsis y primer vistazo a Goku vs Arale en Dragon Ball Super

El 4 de diciembre se estrenará el episodio 69 de Dragon Ball Super con nuevo crossover entre Goku y Arale. ¿Será más épico que Batman vs Superman?

Akira Toriyama se ha declarado fan de los superhéroes DC Comics en el pasado. Supaman en Dr. Slump y las claras comparaciones de fans entre Son Goku y Kal-El han prevalecido por años.

supaman arale

Pero como es muy difícil que suceda el tan ansiado duelo Goku vs Superman, tendremos que conformarnos con Goku vs Arale en el episodio 69 de Dragon Ball Super (Goku vs. Arale! Hachamecha Battle de Chikyū ga Owaru?!). Como les informamos hace poco, este peculiar encuentro está entre los episodios transitorios tras el arco de Trunks del futuro, y antes del Tenkaichi Bodokai de los 12 universos. Por cierto, Mami Koyama regresará como la voz de la niña androide.

El sitio oficial de Dragon Ball Super (Toei Animation) mostró estas imágenes, primer vistazo a la poderosa confrontación. Queremos pensar que Goku no usará todo su poder contra la androide de Senbei Norimaki… ¿o acaso Arale ha incrementado sus poderes en todo este tiempo de ausencia?

goku vs arale

Pero hay más. La fuente reveló además la sinopsis del crossover: el episodio presentará por primera vez un evento llamado “El premio al mejor invento del mundo”, el cual galardona al inventor que ha hecho la mejor aportación a la humanidad, presentado por el mismísimo Mr. Satán. Pese a que Bulma también participa, el ganador es Senbei Norimaki de la aldea Pingüino (ya queremos ver la reacción de la esposa de Vegeta ante la derrota). Cuando Norimaki presenta el invento ganador, su malvado rival, el Dr. Mashirito ataca, frustrado al no ser invitado a la premiación. ¡Y lo peor de todo, es que Arale y Gatchan están de su lado!

Y como Goku está “trabajando” como guardia de seguridad en el evento, imaginen contra quién tendrá que pelear…

Sabemos que los eventos de este episodio no tendrán mayor trascendencia en las sagas de Akira Toriyama (algo así como cuando Tío Grampa apareció en Steven Universe), pero no deja de ser nostálgico (recordando los cameos anteriores). ¿Quién creen que gane?

No se pierdan el episodio 69 (y todos los demás) de Dragon Ball Super exclusivamente por Crunchyroll.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios