Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

La sirenita original defiende a Halle Bailey

Por:

09-07-2019

Ariel ha defendido a Halle Bailey.

El live action de La sirenita despertó críticas entre los usuarios de las redes sociales después de que Disney anunciara que la actriz y cantante Halle Bailey sería quien encarnaría a Ariel en este filme. Tras miles de comentarios negativos, Bailey ha sido defendida por Jodi Benson, la sirenita original.

 Jodi Benson prestó su voz para interpretar a Ariel en la película animada de 1989, así que podrían llamarla «la sirenita original». Después de que muchas personas atacaran a Halle Bailey al crear el hashtag #NotMyAriel, Benson se pronunció al respecto.

«Lo más importante es contar la historia. Y, como familia, hemos criado a nuestros hijos, y a nosotros a no ver nada diferente en el exterior», dijo Benson el sábado en la convención de Florida llamada Supercon.

sirenita original Halle Bailey

Jodi incluso se puso a sí misma como ejemplo al mencionar que ya no es tan joven y que no luce exactamente como una sirena adolescente pero que lo que importa es el espíritu.

«Creo que lo que realmente importa es el espíritu de un personaje. Lo que realmente trae a la mesa un personaje es su corazón y su espíritu. Esto es lo que realmente cuenta. No el exterior, porque admitámoslo, soy realmente vieja, y entonces cuando canto ‘Parte de él’, si fueras a juzgarme por la forma en que me veo por fuera, podría cambiar la forma en la que se interpreta la canción. Pero si cierras los ojos, aún puedes escuchar el espíritu de Ariel».

La actriz hizo mucho hincapié en cuanto al espíritu de Ariel, un espíritu libre y rebelde lleno de curiosidad sin importar cómo luzca. «Necesitamos ser cuentacuentos. Y no importa cómo nos veamos en el exterior, sin importar nuestra raza, nuestra nación, el color de nuestra piel, nuestro dialecto, si soy alto o delgado, si tengo sobrepeso o bajo peso, o mi cabello es del color que sea…»

Jodi Benson ha prestado su voz a Ariel desde 1989, pasando por la película original, dos cintas más que salieron directo en formato casero y series de televisión para el canal Disney Channel.

Por su parte, Halle Bailey está muy emocionada por haber sido seleccionada para el papel y hay muchos más actores apoyándola como Zendaya, Halle Berry y Lin- Manuel Miranda, quien será el compositor de las nuevas canciones de este live action.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios