Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Six Flags México anuncia nuevo sistema para su reapertura

13-05-2020, 2:01:28 PM Por:
Six Flags México anuncia nuevo sistema para su reapertura

Un nuevo sistema permitirá asistir al parque de forma segura evitando multitudes.

Con el anuncio del miércoles 13 de mayo por parte del Gobierno de México acerca de la Nueva Normalidad que se implementará a partir del 18 de mayo tras la suspensión de actividades por el coronavirus, Six Flags México ha empezado a dar indicios de una futura reapertura, misma que no se llevará a cabo de la misma forma que el parque operaba anteriormente.

Con un anuncio en su cuenta de Twitter, Six Flags México ha informado que están implementando un nuevo sistema de reservaciones para que la repartura del parque se lleve a cabo de una forma más segura. Con este nuevo sistema de reservaciones, se espera que de ahora en adelante se eviten multitudes que antes se acumulaban con frecuencia en el parque.

Pero… ¿en qué consiste este sistema de reservaciones?

Según el sitio oficial de Six Flags México, el sistema de reservaciones se está implementando en cumplimiento con las medidas de sana distancia recomendadas por las Autoridades de Salud, por lo que establecerán límites de capacidad para el parque. El sistema de reservaciones le permitirá a los visitantes elegir la fecha en la que deseen asistir al parque, así como la hora en la que ingresarán. A raíz de este sistema, todo aquel que quiera visitar el parque podrá saber con anticipación si se les permitirá ingresar según la capacidad y el cupo del día que buscan ir, así reducir las aglomeraciones en la entrada principal.

Six Flags México

Una vez hecha la reservación, a los visitantes solo se les permitirá ingresar durante el horario que seleccionaron y, claramente, el día que hayan escogido para asistir. Ningún visitante podrá ingresar sin una reservación previa, misma que será muy sencilla de hacer en línea.

Los socios con Pases Anuales y Membresías tendrán acceso prioritario al nuevo sistema una vez que se conozca cuándo se reanudarán las actividades en el parque, teniendo a su disponibilidad todo el calendario de 2020 para escoger fecha de asistencia. Posteriormente, se abrirá el sistema al resto del público.

En caso de que el día al que se busque asistir esté lleno, se tendrá una lista de espera en caso de que se liberen lugares adicionales o se haga alguna cancelación.

Six Flags México

Si quieres conocer más sobre este nuevo sistema implementado por Six Flags México, puedes ingresar al siguiente enlace. Ahí tienen disponible una amplia gama de información que resuelve las preguntas frecuentes sobre este nuevo sistema.

six flags mexico
mm Amante de las películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero me la vivo viendo Derry Girls.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios