Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #231 – The Lovebirdz

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE hablamos de The Lovebirds (la nueva película de Kumail Nanjiani e Issa Rae) y de Control Z, serie recién estrenada. Además, nos acompañan Sergio Tovar Velarde y Orlando Manrique para platicarnos de su nueva serie web El fantasma de la lavadora. La pregunta de la semana: ¿Cuál […]

June 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Actor de Riverdale abandonará la serie porque es «aburrida»

Por:

20-05-2020
skeet ulrich abandonará riverdale

Skeet Ulrich, actor de la serie Riverdale, confirmó que abandonará la serie después de su cuarta temporada, debido a que se le han presentado otras oportunidades. El actor que da vida a FP Jones, padre del personaje Jughead, ya había anunciado sus intenciones de dejar el show una vez que concluyera la más reciente tanda […]

Skeet Ulrich, actor de la serie Riverdale, confirmó que abandonará la serie después de su cuarta temporada, debido a que se le han presentado otras oportunidades.

El actor que da vida a FP Jones, padre del personaje Jughead, ya había anunciado sus intenciones de dejar el show una vez que concluyera la más reciente tanda de episodios, pero ahora lo ha hecho oficial por medio de un Instagram Live en el que aparece junto con su novia, la modelo Megan Blake Irwin. En los fotogramas, Ulrich menciona lo siguiente:

“Dejo Riverdale porque me aburrí creativamente. ¿Qué tal eso? Esa es la respuesta más honesta”.

Se conoce el hecho de que la cuarta temporada se vio interrumpida a causa de las medidas sanitarias implementadas cuando comenzó a surgir el brote de coronavirus. Por esta razón, los episodios restantes (que son tres) se presentarán como parte de la quinta. Ulrich todavía tuvo la oportunidad de grabar estos capítulos, lo que dará la impresión de que el histrión todavía participa en ella. Después de estos tres episodios, se recurrirá al recurso de un salto temporal para poder presentar los siguientes.

Por otro lado, otra actriz que dejará de participar en el serial es Marisol Nichols, quien da vida a Hermione Lodge, madre de Verónica. Sobre su salida tampoco ha habido tantos detalles, pero se presume que también es debido a la disponibilidad de otros proyectos que se le han ofrecido.

skeet ulrich abandonará riverdale

Este no es el único caso de talento protagónico que sale de un programa en el que aparece, pues ayer se supo la noticia de que Ruby Rose, quien estelariza Batwoman (curiosamente también de la cadena The CW), abandonará la serie tras su primera temporada, por lo cuál se recurrirá a un recast.

Ahora que Skeet Ulrich abandonará Riverdale ¿qué pasará con Jughead?

Esto fue lo que sucedió cuando se pausó la producción del show en marzo.

Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios