Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Noticias

Primeros sketches de Goku y Bulma por Akira Toriyama

Por:

18-01-2018
toriyama

Así eran Son Goku y Bulma originalmente, cuando Akira Toriyama presentó sus primeros diseños para cierto manga, llamado Dragon Ball.

El manga de Dragon Ball se lanzó en noviembre de 1984, pero un club de fans de Akira Toriyama recibió una prometedora sorpresa un mes antes de que toda esta travesía de peleas, amistad y grandes momentos comenzara.

El sitio oficial de Dragon Ball en Japón ha implementado estos días la publicación de datos curiosos únicamente durante 24 horas, en una sección llamada Nearly Complete Works of Toriyama. Y aunque el primer ingreso ya no está visible (algo muy raro, tratándose de Internet), les compartimos esta imagen, porque creemos que es algo muy especial para los fans de la saga, tanto veteranos como recientes:

toriyama

Se trata de una postal que fue enviada en octubre de 1984 al club de fans Akira Toriyama Preservation Society. Las palabras del autor en la misma decían: “Finalmente terminé el primer capítulo con bocetos. El título es Dragon Ball y parece que será una aventura en manga extraña pero divertida. No se lo pierdan.” Un mes después, en el número 51 de la revista Weekly Shōnen Jump, la fantástica travesía de Goku y Bulma comenzaría…

¿Qué opinan? Si acaso tienen el su poder o han leído el primer capítulo del manga, los diseños son muy similares, pero más estilizados. Y aunque la postal no era a todo color, es curioso el detalle de elección de tono para el cabello de Bulma.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios