Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine NOTICIAS

Los Skrulls podrían aparecer en X-Men: Dark Phoenix

Por:

19-10-2017
skrulls

Se pensaba que los Skrulls saltarían al cine con Captain Marvel, pero Fox podría anticiparse gracias a los derechos compartidos de la raza extraterrestre.

Hace ya varios años se dijo que los Skrulls fueron excluidos de The Avengers: Los Vengadores porque sus derechos cinematográficos pertenecían a 20th Century Fox. Tenía lógica, pues la raza alienígena siempre ha sido vinculada con Fantastic Four. ¡Imaginen nuestra sorpresa cuando Marvel Studios confirmó que estos seres serían los villanos centrales de Captain Marvel!

En su momento, James Gunn aclaró que los Skrulls figuran entre esos extraños casos de derechos compartidos, como Quicksilver y los Uatu, entre otros. En este caso, la única condición es que no pueden emplear a Super Skrull, cuyos poderes remiten directamente al heroico cuarteto.

Parecía que el debut de estas criaturas llegaría hasta 2019, pero nuevos rumores sugieren que Fox podría adelantar su llegada. No con una nueva adaptación de Fantastic Four, sino con una muy sorpresiva inclusión en X-Men: Dark Phoenix.

Hace tiempo se confirmó que esta película finalmente abrazaría los elementos cósmicos del impreso, con nuestro equipo mutante viajando al espacio para contener la amenaza del Fénix ante las embestidas del Imperio Shi’ar. Ahora Universo X-Men reporta que fuentes internas a la producción asegura que los Skrulls también estarán presentes en el proyecto.

Según este mismo sitio, la secuencia mostrará a Charles Xavier, Magneto, Cyclops y Jean Grey en un debate de la ONU que es abruptamente interrumpido por la invasión extraterrestre. Lo que no sabemos es si esta secuencia marcará el inicio de la aventura espacial o será un simple cliffhanger hacia futuros enfrentamientos. Nosotros apuntamos por la primera, ya que las criaturas bien podrían estar en busca del Cristal M’kraan que está vinculado directamente a la Fuerza Fénix.

Algunos rumores señalan que esta potencial incursión Skrull abrirá el camino al largamente anhelado crossover entre X-Men y Avengers. Después de todo, tanto Dark Phoenix, como Captain Marvel se desarrollarán en los 90. Sería emocionante, pero las posibilidades de que esto suceda parecen escasas, especialmente por los problemas de continuidad que esto representaría para ambas franquicias.

Sin embargo, valdría la pena recordar que esta no sería la primera vez que X-Men se anticipa al Marvel Cinematic Universe. En su momento sucedió con Quicksilver y los mutantes terminaron ganando la partida, ¿qué pasaría en esta ocasión?

X-Men: Dark Phoenix es dirigida por Simon Kinberg y protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Sophie Turner, Tye Sheridan y Jessica Chastain, entre otros. La película estrena el 2 de noviembre del 2018.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • X-Men: Días del futuro pasado (Dir. Bryan Singer, 2014)
  • The Avengers: Los Vengadores (Dir. Joss Whedon, 2012)
  • Fantastic Four #2 (Stan Lee & Jack Kirby, 1962)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios