Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Slenderman Trailer 2 de la película de la leyenda creepypasta

Por:

26-07-2018
Descarga

Llega la historia creepypasta que causó revuelo a la pantalla grande, pero antes se estrena Slenderman Trailer para empezar a calentar motores.

Ya tuvimos un primer acercamiento a Slenderman en el cine o más especí ficamente en la televisión a través del documental de HBO Beware the Slenderman, que rescata una terrible historia, así lo mencionábamos en aquel entonces: Todos pensábamos que la fama de Slenderman se desvanecería con el tiempo, pero todo cambió el 31 de mayo del 2014, cuando dos niñas de Winsconsin apuñalaron a una compañera tras ser “amenazadas” por la criatura. El caso generó un enorme impacto mediático, los psicólogos culparon al internet por la creación de un innecesario miedo colectivo entre los adolescentes, mientras que los amantes de lo paranormal se mostraron fascinados ante la posible existencia del monstruo.

Pero como la leyenda da para más, apareció el segundo Slenderman Trailer, en el que vemos ahora narrado a manera de ficción la historia que aterrorizó a internet hace ya algunos años. La película es protagonizada por Joey King, quien algunos la recuerdan como la protagonista de El stand de los besos de Netflix.

Mientras que otros la ubican más como la pequeña Talia Al Gul en Batman El Caballero de la Noche Asciende.

Slender man se estrena en Estados Unidos el 10 de agosto de 2018.

Título original: Slender man
Año: 2018
Director: Sylvain White (The Losers)
Actores: Joey King, Annalise Basso
Fecha de estreno:10 de August de 2018 (MX)

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios