Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #182 – Stranger Spider

¡Cine PREMIERE impresa!

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Snoop Dogg se espanta con Child’s Play en un gracioso video

Por:

14-06-2019
Snoop Dogg Chucky

Snoop Dogg ya fue uno de los afortunados en ver el remake de Chucky

La nueva versión de Chucky: el muñeco diabólico está a punto de llegar a los cines . Sin embargo, hay algunas personalidades que ya tuvieron la oportunidad de verla. El rapero y actor estadounidense Snoop Dogg no dudó en dar su veredicto final sobre Chucky en un nuevo video, pero de una forma bastante divertida y con mucho estilo.

Snoop Dogg Chucky

Mark Hamill quien se encarga en esta ocasión de darle vida a Chucky a través de su voz, subió un clip titulado Snoop’s Hot Box Office donde podemos ver al cantante Snoop Dogg dentro de una sala de cine disfrutando de unas palomitas mientras expresa sus primeras impresiones del filme dirigido por Lars Klevberg.

https://twitter.com/HamillHimself/status/1139539641856679937

«¡Uh oh, esas parecen ser las pequeñas manos de Chucky!» dice el cantante mientras aparecen una serie de escenas que podremos disfrutar de la cinta. A continuación, no duda en expresar su miedo y angustia: «¡Demonios, Chucky está de regreso!«, mientras tira sus palomitas al piso. Después continúa con una advertencia, dirigida principalmente a los pequeños de la casa y a sus mascotas, sugiriéndoles que es mejor no salir de casa.

Por supuesto, que el material se trata de una auténtica estrategia publicitaria para promocionar este nuevo remake, que de alguna forma parece quitarle un poco el terror y la paranoia que el famoso juguete pelirrojo puede llegar a generar.

Child’s play apuesta por traer de regreso la famosa historia contada en los años 80, pero dejando de lado los rituales satánicos y colocando a Chucky no como un asesino en el cuerpo de un muñeco, sino como una amenaza cibernética que después de ser hackeada se convierte en la peor pesadilla de Andy y su familia.

Con este video, se anuncia que Child’s play llegará a los cines estadounidenses la próxima semana haciendo competencia con Toy Story 4. En México la cinta retrasó su estreno y tendremos que esperar hasta el 9 de agosto de 2019, para disfrutarla.

Snoop Dogg Chucky



Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios