Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #216 – Perritos de Harrison

Buscando justicia (Just Mercy) y El llamado salvaje

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Snyder abre concurso de fan posters de Justice League

Por:

24-01-2020
Snyder Cut real

El premio: una pieza de memorabilia, procedente de la producción.

La devoción de innumerables seguidores no sólo se refleja en la campaña del #ReleaeTheSnyderCut. Además, la labor del fandom (como sucede con toda gran franquicia) ha orquestado un sinfín de materiales visuales y audiovisuales que homenajean el universo en cuestión. Bajo este fenómeno, diversos fan posters de Justice League invaden las redes sociales, y Zack Snyder quiere reconocer la creatividad e ingenio ahí vertidos.  

Para ello, el cineasta se abalanzó sobre su perfil de la plataforma Vero para convocar a una emocionante dinámica; no sin antes agradecer a una cuenta oficial que se encarga de difundir arte aficionado sobre La Liga de la Justicia.

«Estoy emocionado por la cuenta oficial de VERO que muestra posters creados por los fanáticos del Zack Snyder’s JL, en aras de celebrar el increíble talento de fans dedicados, los cuales han demostrado tanto apoyo y creatividad a lo largo de los años. He estado yendo a mi oficina, tratando de encontrar algunas piezas de memorabilia, procedente de la producción, para regalar al artista que mejor capte el espíritu de la cinta. Publicaré el objeto en los próximos días»

En Twitter ya existe un portal bajo el nombre de Zack Snyder’s JL Fan Posters. A través de una publicación, el sitio deja en claro los pormenores de la competencia, incluidas las fechas y el procedimiento que deberá seguirse para participar.

Se solicita que los materiales sean compartidos, a más tardar, el próximo 07 de febrero. El registro tendrá que hacerse a través de un correo electrónico, con [email protected] como destinatario. Además del afiche, ahí deberá incluirse el nombre completo del artista y su usuario en redes sociales.

Acorde al mismo tuit, Snyder revisará personalmente los fan posters de Justice League participantes. El ganador se dará a conocer una semana después de la fecha límite de envío, es decir, el viernes 14 de febrero.

¿Ustedes entrarán en la competencia?

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios