Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Snyder Cut sería La verdadera secuela de Batman V Superman

30-03-2020, 1:37:58 PM Por:
Snyder Cut sería La verdadera secuela de Batman V Superman

"Creo que algún día deberían hacer una secuela de Batman V Superman. Eso sería increíble".

En una transmisión en vivo para ver Batman V Superman junto con los comentarios del director, Zack Snyder bromeó sobre qué le gustaría ver una verdadera secuela de la película, haciendo referencia al Snyder Cut de la Liga de la Justicia.

Si bien en 2017 tuvimos en cines la supuesta secuela de Batman V Superman con la Liga de la Justicia, ambas producciones no tenían mucho en común, ya que su verdadera conexión se perdió cuando Snyder tuvo que renunciar a la Liga de la Justicia en mayo de 2017 por cuestiones personales. Así, la película se sometió a un importante conjunto de retoques que transformarían la película en algo completamente diferente de lo que Snyder pretendía.

Snyder Cut Batman Superman

Las palabras de Snyder llegaron al finalizar sus comentarios de director para Batman v Superman durante la transmisión en vivo en su cuenta de Vero. En los últimos comentarios de Snyder durante la transmisión, hacía referencia a que le gustaría ver una verdadera secuela de esta película para saber qué sucedía con los héroes:

«¿Sabes qué? Creo que algún día deberían hacer una secuela de esta película. Eso sería increíble. Realmente sería otra cosa. Quiero saber qué les sucede a estos muchachos. Quiero decir, eventualmente, no sé, forman algo…».

Naturalmente, los comentarios de Snyder están totalmente relacionados con todos los avances y comentarios que ya ha dado sobre su inédita versión de la cinta. Desde principios de 2018, Zack Snyder ha publicado muchas imágenes y guiones gráficos nunca antes vistos de la película, mismos que han revelado las enormes diferencias entre ambas versiones de la Liga de la Justicia.

A pesar de esto, Warner Bros. aún no ha hecho público ningún comentario relacionado con el estreno del Snyder Cut. Sin embargo, ahora más que nunca está claro que la audiencia y los fans del DCEU de todo el mundo comparten el deseo de que la versión de la historia de Batman V Superman que Zack Snyder planeó inicialmente, vea la luz del día lo más pronto posible.

batman v superman Snyder Cut zack snyder
mm Amante de las películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mi director favorito es Yorgos Lanthimos, pero me la vivo viendo Crepúsculo, ja.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios