Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Fans piden estrenar Justice League de Snyder en HBO Max

Por:

30-10-2019
Snyder Justice League HBO

Plagaron los anuncios de la plataforma con el hashtag #ReleaseTheSnyderCut

El anuncio de la nueva plataforma de streaming HBO Max fue una grata sorpresa para muchos. Entre otras cosas, este servicio logró conseguir las películas de Studio Ghibli después de que ellos anunciaran que no se sumarían a ninguna plataforma. Sin embargo, los fanáticos devotos a Zack Snyder no están del todo conformes con el catálogo anunciado hasta el momento. De hecho, utilizaron el aviso para revivir la campaña que pide la liberación de la versión de Justice League dirigida por Zack Snyder, pues quieren que la cinta se sume al contenido de HBO Max.

Snyder Justice League HBO

Originalmente, estaba planeado que Snyder realizara la cinta de Justice League. Sin embargo, un problema personal lo obligó a retirarse del proyecto antes de concretarlo, y Joss Whedon quedó a cargo. Finalmente, la edición final no fue lo que muchos fanáticos esperaban y no fue bien recibida. Posteriormente, Snyder reveló que existía una versión alterna de Justice League, dirigida solamente por él. Desde entonces, existe un fuerte movimiento que pide el reestreno de la película, dirigida por Zack esta vez. 

Así pues, ayer WarnerMedia realizó diversos anuncios en relación a las novedades que traerá HBO Max, entre ellas su fecha de lanzamiento y avances de su contenido exclusivo. Respecto a ello, la cuenta de Twitter Realease the Snyder Cut anunció que los seguidores de Snyder utilizarían cada uno de los anuncios para pedir la anexión de la versión del director al catálogo de la plataforma.

«Esta noche, @hbomax anunciará el contenido para el servicio de streaming. Nosotros vamos a responder a todos y cada uno de los anuncios con lo que NOSOTROS queremos, en una forma amable y respetuosa. Ellos estarán completamente seguros de que ¡queremos que #LiberenLaEdicionDeSnyder!».

Efectivamente, todos los anuncios que dio a conocer HBO Max ayer están plagados con el hashtag #ReleaseTheSnyderCut. Otros más solicitan que la cinta salga en Blu-Ray. Hasta el momento WarnerMedia no ha hecho ninguna declaración al respecto. Al mismo tiempo, de hacer caso a las plegarias de los fans de Snyder, HBO Max sería la primera plataforma en tener una película no oficial en su catálogo, lo que resultaría bastante interesante.

Snyder Justice League HBO

Por otro lado, este servicio de streaming contará con todas las películas de DC existentes hasta el momento, incluyendo la más reciente Joker de Todd Phillips. Así como con una nueva serie de Linterna Verde.

HBO Max se estrenará en mayo de 2020.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios