Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Snyder sí cambiará el final de Watchmen

Por:

09-12-2008

La declaración, en exclusiva para Cine PREMIERE, ¡SPOILER!

ALERTA: SPOILER

En entrevista exclusiva para Cine PREMIERE, el director Zack Snyder confirmó que se tomó una licencia creativa en la esperada adaptación de la novela gráfica de culto, Watchmen. En las páginas, Nueva York es atacado por un calamar gigante que provoca una destrucción tal, que obliga a que Estados Unidos y la Unión Soviética firmen un acuerdo de paz. Esto, en un 1985 hipotético en donde Richard Nixon aún es presidente. "Ya, para aclarar las dudas, ¿cambiaste el final?", fue la pregunta de Cine PREMIERE.

Contestó Snyder: "Sí. De una vez por todas: no habrá calamares gigantes. Creí que era ya demasiado exagerado. Lo que hice fue lo siguiente: Ozymandias le pone un cuatro a Dr. Manhattan y hace que sea su energía, su poder nuclear, el que provoque una explosión en Nueva York y mate a millones de personas. Al final, es por eso que Dr. Manhattan se exilia en Marte".

Watchmen se estrenará en marzo de 2009.

– César Albarrán Torres / Enviado Los Ángeles

Ozymandias, artífice de la paz y el Apocalipsis.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios