Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los sobrevivientes de Thanos, del más débil al más fuerte

Por:

04-05-2019
sobrevivientes de Thanos

¿Qué tan poderoso era el equipo que se enfrentaba a Thanos en Avengers: Endgame?

Pero, ¿qué tan poderosos eran los sobrevivientes del enfrentamiento contra Thanos tras el chasquido en Infinity War? He aquí una lista del más débil al más fuerte de quienes tenían más posibilidades de vencer al Titán loco.

War Machine

Máquina de guerra puede que sea la onda. No obstante es el más débil de los sobrevivientes. Cuenta con conocimiento militar, pero depende completamente de la armadura (creada por Stark) para entrar en batalla. Todo eso sin mencionar que aún tiene secuelas de la batalla vivida en Civil War.

vengadores

Hawkeye

Ojo de Halcón tiene la habilidad de siempre dar en el blanco además de un muy buen entrenamiento como espía y como militar. Pero, tal como lo vimos en diversas películas, es vulnerable al no tener ningún poder y sobre todo cuando sus flechas se han agotado. Necesita de un buen arsenal si quiere sobrevivir a la gran batalla.

vengadores

Black Widow

Una mujer letal con capacidades muy específicas. Capaz de derrotar a un montón de agentes sólo con sus habilidades de lucha. Su experiencia como espía le han dado una gran capacidad de manipulación y razonamiento.

vengadores

Ant-Man

Se podría suponer que Ant-Man es inclusive más débil que War Machine dentro del mundo cinematográfico. No obstante, en el mundo de los cómics es mucho más que un héroe que se encoje y se agranda a su antojo ya que posee un amplio conocimiento como científico, siendo él el creador original de Ultrón. Su traje es mucho más sofisticado que el de Rhodes, sin mencionar que tiene amplio control de las hormigas.

sobrevivientes de Thanos

Hulk

Bruce Banner es una arma letal cuando su amigo verde aparece. Hasta ahora no se han dado indicios de que Hulk quiera dar batalla. Mientras esto ocurre, Banner sólo posee su intelecto ya que no tiene ningún entrenamiento de lucha y siendo honestos es bastante malo para pelear por sí solo.

sobrevivientes de Thanos

Iron Man

El filántropo, millonario y playboy es todo eso sin su armadura. Su intelecto lo pone como uno de los más fuertes vengadores. Derrotó a los chitori, Thanos le lanzó una luna y obtuvo el respeto del titán. A pesar de todas sus habilidades y su nanotecnología sigue siendo un mortal.

sobrevivientes de Thanos

Rocket Racoon

La amiga liebre de Thor, como hemos visto es bastante hábil, inteligente y por lo tanto peligroso. Ha logrado escapar de más de 20 cárceles, ha sostenido una gema del infinito y robado un sin fin de artefactos.

vengadores

Nébula

Es una brutal pirata espacial y mercenaria. Creada como arma, Nebula fue modificada para poder destruir planetas. Tiene un intelecto superdotado y es una estratega brillante en batalla.

sobrevivientes de Thanos

Capitán América

No hace falta recordar que el hombre es prácticamente inmortal con casi 100 años (algunos congelados) de vida. Sus habilidades de lucha, velocidad y fuerza lo convierten en uno de los más poderosos en las filas de los vengadores. Añadiendo también su gran capacidad de liderazgo.

sobrevivientes de Thanos

Thor

El dios del trueno, hijo de Odín, básicamente un personaje de leyenda. Y ahora gracias a su hacha y a la manera en la que ha aprendido a controlar sus poderes es casi inmortal…

vengadores

Capitana Marvel

Carol Danvers absorbió el poder de una gema del infinito.
Danvers posee una gran resistencia y agilidad dado su pasado como Comandante de la Fuerzas Aéreas de los EE.UU.
Carol endurece su piel y sus huesos se ven fortalecidos dado su AND Kree. De esta forma, la Capitana Marvel resiste el ataque de armas de fuego sin apenas sufrir un rasguño. También tiene un control innato sobre la energía electromagnética.  Básicamente indestructible.

Algunos de estos héroes son más poderosos que otros y poseen características diferentes entre ellos. Lo que es seguro es que cueste lo que cueste vengarán al universo entero.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios