Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sofia Boutella se incorpora a Farenheit 451 de HBO

06-06-2017, 10:47:06 PM Por:
Sofia Boutella se incorpora a Farenheit 451 de HBO

Y este fin de semana la disfrutaremos en La momia...

La carrera cinematográfica de Sofia Boutella comenzó en 2002, pero su verdadero despegue llegó en 2014 con el estreno de Kingsman: El servicio secreto. La algeriana no ha parado desde entonces, con destacadas apariciones en Star Trek: Sin límites, La momia y Atómica.

Y la lista sigue creciendo. Variety reporta que Boutella participará en Farenheit 451, adaptación cinematográfica a la novela homónima de Ray Bradbury que será realizada por HBO. La historia conduce por un futuro distópico donde los bomberos generan incendios para destruir libros que fomenten el libre pensamiento de la sociedad. Es así como conocemos a Montag, un joven bombero que desafiará al sistema tras conocer el encanto de las letras.

Boutella interpretará a Clarisse, informante que batalla por definir su posición entre el héroe y las autoridades. El elenco es complementado por Michael B. Jordan y Michael Shannon: el primero encarnará al idealista Montag, el segundo a su rígido mentor Beatty.

Aunque la obra de Ray Bradbury ha sido trasladada al cine en varias ocasiones, ésta marcará la segunda adaptación de su aclamada Farenheit 451. La primera estrenó en 1966 bajo la dirección de François Truffaut y con las actuaciones esteleres de Oskar Werner, Julie Christie y Cyril Cusack. El timing parece perfecto, pues la ficción distópica ha elevado considerablemente su popularidad desde el ascenso de Donald Trump. El mejor ejemplo es 1984 de George Orwell, que se mantiene firme entre las novelas más vendidas de los últimos meses.

Si sumamos el buen elenco y la bien conocida calidad de HBO, el éxito parece garantizado. Farenheit 451 será dirigida por Ramin Bahrani, pero actualmente no cuenta con fecha de estreno confirmada.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios