Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Ron Howard explica diferencias entre Alden Ehrenreich y Harrison Ford

Por:

22-05-2018
Alden Ehrenreich Han Solo

La elección de Alden Ehrenreich como el nuevo Han Solo ha generado todo tipo de opiniones. Ron Howard parece tener la última palabra, al ahondar en las cualidades del actor como el joven mercenario.

Harrison Ford nació para interpretar a Han Solo. Así lo demostró en cada una de sus apariciones, que convirtieron al mercenario en uno de los personajes más queridos en toda la historia del cine. Esta es una de las razones por las que Solo: A Star Wars Story ha generado tanta controversia, pues parece imposible que alguien pueda igualar lo hecho por el actor original. Al final, Alden Ehrenreich fue el gran elegido.

La elección dio mucho de qué hablar en los últimos meses, pero ha generado comentarios positivos en los últimos días. ¿Realmente estará a la altura del reto? Aunque faltan unos días para comprobarlo, Ron Howard eleva las expectativas al comparar el estilo de ambos actores [vía]:

Alden es un actor mucho más intelectual y analítico. Es un estudioso de las películas, un estudioso del oficio y el arte de hacerlas y actuarlas. Harrison es intelectual, pero creo que necesita del instinto y es una parte natural de quién es. Así que creo que Alden es más de crear un personaje y Harrison, cuando tiene un papel, existe en él”.

Más allá de los estilos, esto nos permite comprender la manera en que el joven actor se adueñó del mercenario más buscado de la galaxia:

Alden realmente entendió este tipo de dualidad en el personaje de Han Solo. Por un lado tiene esta bravura, esta personalidad arrogante, por la que apuesta continuamente. Pero también trata de sobreponerse a la incertidumbre y a la sensación de estar solo y perdido. Añora una conexión, pero no sabe qué hacer con ella cuando se le presenta. Creo que entendió esa dualidad. Creo que sabe cómo usarla para el humor y también entiende cómo usarla para el pathos”.

Solo: A Star Wars Story es dirigida por Ron Howard y protagonizada por Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Woody Harrelson, Donald Glover, Thandie Newton y Paul Battany. La cinta estrena el 25 de mayo del 2018.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Star Wars: Una nueva esperanza (Dir. George Lucas, 1977)
  • Star Wars: El Imperio contraataca (Dir. Irvin Kershner, 1980)
  • Star Wars: El despertar de la Fuerza (Dir. JJ Abrams, 2015)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios