Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Solo: Star Wars Story se estrenará en Festival de Cannes

Por:

06-04-2018

El festival de Cannes transmitirá la película 10 días antes del estreno comercial.

El festival de cine de Cannes anunció que Solo: A Star Wars Story se estrenará en el festival el 15 de mayo, antes que el estreno comercial que se llevará a cabo el 25 de mayo de 2018, según Deadline.

No es la primera vez que la productora Lucasfilm elige el festival francés para presentar su película, ya que el Episodio II: el ataque de los clones (2002) y Episodio III: La venganza de los Sith (2005) también fueron estrenados en Cannes.

La lista de películas para Cannes ha sido todo un misterio, pero el día de ayer también anunció que Todos saben será la película que dará inicio a la 71 edición del festival. Será la segunda vez que una película española abre en Cannes, ya que por lo regular inauguran con películas francesas, tal como fue el caso del año pasado con Los fantasmas de Ismael (2017).

Solo: A Star Wars Story es una de las películas más esperadas del año. Desde el primer adelanto que se dio a conocer durante el Super Bowl, los fans empezaron con las especulaciones hasta que por fin salió el trailer completo. La historia tratará, tal como lo hizo saber LucasFilm con la sinopsis oficial, del viaje de Han Solo en compañía de Chewbacca para encontrarse con el famoso apostador Lando Calrissian. ¿Están listos?

 

 

 

 

mm

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios