Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #224 – In the Loop

¡Otro podcast en vivo desde casa!

April 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Sonic: La película tendrá escenas poscréditos

Por:

06-02-2020
Sonic: La película tendrá dos escenas poscréditos

¿Tendremos una secuela de Sonic junto a sus amigos?

Después de la controversia y los posteriores ajustes que la producción realizó al diseño del famoso erizo azul, Sonic: La película por fin está a una semana de debutar en cines. El estreno viene con nuevas novedades, pues se ha confirmado que la cinta contará con dos escenas poscréditos.

Sonic escenas poscréditos

De acuerdo con el portal Game Fragger varios fanáticos tuvieron la oportunidad de asistir al preestreno de la película y es a través de redes sociales donde ha comenzado a circular la información sobre las aludidas escenas.

«Puedo confirmar que Sonic: La película tiene 2 escenas poscréditos. Una de ellas a la mitad de los créditos y la segunda 1 o 2 minutos después de la mitad de los créditos».

En realidad no existe una descripción clara sobre de qué van ambas escenas. Pero, la publicación prevé que la primera de ellas sea una breve aparición del protagonista azul acompañada de un chiste o algo por el estilo. La segunda escena tendría más peso, pues es probable que se introduzcan personajes como: Tails, Knuckles y Amy para dar paso a una secuela.

La realización de una secuela no se ha confirmado aún. Sin embargo, es probable que Paramount Pictures le dé luz verde, siempre y cuando su desempeño en taquilla resulte favorable. ¿Logrará reunir más de los $95 MDD que fueron destinados para su realización (sumando los $5 MDD que costó el rediseño del personaje)?

Bajo la dirección de Jeff Fowler, Sonic: La película tiene como protagonista al «erizo más veloz y supersónico del mundo» (Ben Schwartz), quien tendrá que enfrentarse al malévolo Dr. Ivo Robotnik (Jim Carrey). Para derrotarlo contará con la ayuda del policía Tom Wachowski (James Marsden).

La cinta llegará a los cines el próximo 14 de febrero del presente año.

Sonic escenas poscréditos

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios