Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #217 – Invisible Boy

El hombre invisible, Honey Boy

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Primeras reacciones de Sonic: La película

Por:

13-02-2020
Sonic primeras reacciones

¿La mejor película basada en un videojuego?

Después un retoque cosmético al diseño del protagonista de la icónica franquicia de Sega, Sonic: La película (Sonic the Hedgehog) llega a las salas de cine este fin de semana. La pregunta es: ¿en qué lado del espectro se posicionará la producción en cuanto a adaptaciones cinematográficas de videojuegos se refiere? Las primeras reacciones apuntan a que Sonic sorprenderá gratamente a los fanáticos.

Algunos críticos han compartido impresiones principalmente favorables en redes sociales estableciendo un comparativo con Pokémon: Detective Pikachu, que también obtuvo un recibimiento positivo de parte de los fans. Las reseñas destacan su tono familiar que hará eco en los más pequeños del hogar; un Ben Schwartz que cumple a cabalidad como la voz de Sonic (en México a causado polémica la elección del youtuber Luisito Comunica); y Jim Carrey que se roba cada escena con su papel como el Dr. Robotnik.

El largometraje verá a un Sonic que lidia con las complicaciones de la vida en la Tierra con su nuevo amigo humano, Tom Wachowski (James Marsden), hasta que el temible villano intente capturarlo y usar sus inmensos poderes para dominar el mundo. La ópera prima de Jeff Fowler (Gopher Broke) cuenta con un guion desarrollado por Patrick Casey, Josh Miller y Oren Uziel, a partir de una historia de Casey y Miller.

Sonic primeras reacciones

Hasta este momento, el largometraje cuenta con un 70% de críticas favorables de medios especializados en Rotten Tomatoes. A continuación, les presentamos algunas de las primeras impresiones:

«Estoy bastante seguro que Sonic: La película es la mejor película basada en videojuegos hasta el momento. Entré con expectativas bastante bajas y terminé disfrutando mucho».

«Estoy muy feliz de informar que la película de Sonic es absolutamente fantástica. Atinaron en casi todo y no puedo creerlo».

«Sonic: La película es legítimamente maravillosa y muy divertida. Vería y veré todas las películas ambientadas en este universo. Ben Schwartz es una delicia absoluta y Jim Carrey se apoya en todos sus instintos icónicos. Tus hijos van a perder la cabeza. Hay un equilibrio PERFECTO de fan service sin que se sienta como un batido gigante de referencias. Pokémon: Detective Pikachu se sintió muy apoyada en el anime, pero Sonic: La película se mantiene en pie (o corre a toda velocidad) sin necesidad de nostalgia. Y POR EL AMOR DE DIOS MANTÉNGASE POR LAS ESCENAS POSTCRÉDITOS».

«Ok, fui a ver Sonic: La película con expectativas bajas. Pero fue genuinamente MUY BUENA. Obtuve esas sensaciones de Pokémon: Detective Pikachu. Perfecta para los niños, pero aún podría atraer al fandom de la generación anterior. Jim Carrey como Dr. Robotnik se roba el espectáculo y Ben Schwartz como la voz de Sonic es perfecto».

Sonic: La película en realidad no fue completamente mala. Sonic es adorable, Jim Carrey se robó el espectáculo como Robotnik, ¡pero lo más impresionante fueron los efectos visuales! Sonic obtiene múltiples momentos de hipervelocidad que son impresionantes. Hay dos escenas postcréditos que harán a los fanáticos de Sonic gritar.

«Me divertí mucho con Sonic: La película, estoy un poco sorprendido. Jim Carrey fue increíble y James Marsden es sólido. Ben Schwartz hizo un gran trabajo dando vida a Sonic y hay algunos easter eggs que volverán locos a los fanáticos».

¡Sonic: La película es divertida, está llena de acción, es sincera, saludable, emocional y UNA VISTA OBLIGATORIA para los fanáticos de Sonic, jóvenes y viejos! En realidad es asombrosa».

«Sonic: La película fue realmente agradable. La cinta hace un gran trabajo llevando a Sonic a la pantalla grande en una aventura divertida y con un ritmo rápido. Jim Carrey también estuvo sólido como el Dr. Robotnik y sus bromas con Sonic fueron perfectas. ¡Asegúrate de ir al cine en cuanto salga!»

«Realmente no me gustó Sonic: La película. Es incómodamente poco divertida o interesante, por lo que pasa todo el tiempo diseccionando la trama, que es un queso suizo, considerando que es una película sobre un corredor veloz éste se sienta en un automóvil todo el tiempo. Es muy mala. Desearía que no fuera así».

Sonic: La película se estrenará en salas de cine este 14 de febrero.

Redactor de Cine PREMIERE y colaborador de Otaku-shi

Ver comentarios

Comentarios Comentarios