Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #178 – El episodio perdido

X-Men: Dark Phoenix y la revista impresa de junio.

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Sonic: La película – Trailer

Por:

30-04-2019
Descarga

Llega el primer trailer de Sonic: La Película, en donde vemos a Jim Carrey como el malvado Dr. Robotnik y a Ben Schwartz como Sonic.

El primer trailer de Sonic: La Película por fin llego, en donde vemos las primeras imágenes de la primera adaptación al cine de uno de los juegos más exitosos de SEGA. En estas primeras escenas, podemos ver la actuación de Jim Carrey como el malvado Dr. Robotnik y a James Marsden como el policía que entabla una amistad con Sonic.

sonic la pelicula trailer

Esta nueva película es dirigida por Jeff Fowler, quien también trabajó en Donde viven los monstruos y Gopher Broke. La cinta es escrita por Patrick Casey, Josh Miller y Oren Uziel. Sonic: La Película cuenta con la producción de Tim Miller, productor de Deadpool y Love, Death & Robots.

Además de la participación de James Marsden y Jim Carrey, también veremos la actuación de Neal McDonough, Adam Pally, Tika Sumpter y Leanne Lapp. En la versión en inglés, Ben Schwartz es el encargado de darle voz a Sonic; mientras que en español, Luisito Comunica interpreta al personaje.

Sonic: La Película relata las aventuras de Sonic en la Tierra, en donde se encuentra con Tom Wachowski, un policía de Green Hills. Ambos harán lo posible por detener al Dr. Robotnik, quien tiene la intención de capturar a Sonic y usar sus poderes para conquistar el mundo. ¿Lo logrará?

Después del lanzamiento de los primeros pósters de la película, surgieron diversos comentarios con respecto al CGI de Sonic, al grado de que el creador del personaje opinó al respecto. ¿Ustedes qué opinan sobre el aspecto de Sonic?

sonic la pelicula trailer

La película llegará a cines en noviembre de este año. Paramount Pictures es la compañía encargada de la producción y distribución de la película, junto con Sega, Original Film y Blur Studio. Ésta es la primera adaptación live-action de Sonic The Hedgehog.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios