Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #147 – Nace un Michael Myers

Nace una estrella

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Sonic the Hedgehog sí estará en Ralph el demoledor 2

Por:

30-08-2018
el demoledor

El director Rich Moore sorprende confirmando la presencia de Sonic the Hedgehog en Ralph el demoledor 2, pese a que el erizo tendrá filme propio pronto.

¿Se acuerdan del breve cameo de Sonic the Hedhegog en Ralph el demoledor? Sin duda, el erizo se adelantó muchos kilómetros al plomero de Nintendo, quien estuvo ausente de la película de Disney, por el temor de que no tuviera éxito.

el demoledor

Pero las cosas han cambiado, y aunque hasta el momento se ignora si Mario aparecerá en Ralph el demoledor 2, ahora sabemos que Sonic sí lo hará… y quizás en un rol más importante, o al menos una escena más significativa que un simple mensaje grabado.

el demoledor

Resulta que el director Rich Moore gusta de platicar con sus seguidores en Twitter, y al anunciar emocionado que faltaban 85 días para el estreno de Ralph 2, respondió a uno de sus seguidores con un GIF diciendo “Yep!”, cuando se le preguntó si veríamos a Sonic de nuevo.

Esto es una grata sorpresa, pues estando en vísperas una película de Sonic con otra distribuidora, uno pudiera pensar que Disney prefirió no dar “publicidad” al erizo, pese a que su película llegará hasta finales de 2019. Y, de algún modo, refuerza nuestras esperanzas de ver también a Mario, quien pese a tener un sólido proyecto con Universal e Illumination Entertainment, quizás podamos verlo también. ¿Se imaginan incluso, una escena con los dos héroes de los videojuegos?

En fin, veremos el cameo de Sonic y muchos, muchos más cuando Ralph el demoledor 2 llegue a cines, el mes de noviembre.

 

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios