Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #191 – Dora y Joker entran a un bar

Comenzamos hablando de Dora la Exploradora pero llega el protagonismo del Joker en Venecia para crear caos.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Sonic: The Hedgehog podría sufrir retraso nuevamente

Por:

24-07-2019
Sonic retraso

El erizo azul parece que está en problemas otra vez.

Los rumores sobre otro posible retraso en el estreno de Sonic: The Hedgehog han comenzado a tomar las redes sociales, después de que se diera a conocer que la película, podría estrenarse hasta marzo de 2020.

Sonic: The Hedgehog

A través de Twitter, se publicó un screenshot que indica que la cinta del erizo azul estaría programada para estrenarse hasta el primer trimestre del próximo año. No obstante, se hace la aclaración que nada de esto ha sido confirmado por la producción aún.

«BOLETÍN […] La cuenta oficial de Twitter de la película de Sonic ahora ha movido su fecha de estreno para marzo de 2020. Estamos trabajando para confirmar [la noticia]. Si es preciso, sería la segunda vez que se retrasa la película».

La cuenta oficial de Sonic: The Hedgehog ha tenido poca actividad. El anuncio resulta extraño porque la producción ni siquiera ha cambiado la imagen de portada que acompaña su perfil y que aún mantiene la que hubiera sido su fecha de estreno original: 8 de noviembre de 2019. Además, en su información de perfil no hay rastro alguno de que la nueva fecha de estreno sea para 2020. Es más, su último post ocurrió el 30 de abril -día en que Paramount Pictures lanzó el primer trailer-.

Por su parte, su director Jeff Fowler informó a principios de mayo que el rediseño de Sonic tomaría tiempo, después de las críticas que surgieron por la apariencia del personaje con el primer avance, por ende se tomó la decisión de retrasar su estreno. El último tuit del cineasta señala que Sonic y compañía llegarán a las salas de cine hasta el 14 de febrero de 2020.

Sonic: The Hedgehog cuenta las aventuras de Sonic en la Tierra, donde conoce a Tom Wachowski (James Marsden), un policía de Green Hills. Ambos unirán fuerzas para detener al Dr. Robotnik (Jim Carrey), quien tiene la intención de capturar a Sonic y usar sus poderes para conquistar el mundo.

Ante esto, queda claro que la noticia se mantiene como un rumor, sólo hasta que los responsables lo confirmen. Aunque sólo es un mes de diferencia, ¿creen que los fanáticos deberían preocuparse?

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios