Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Sony confirma que Kevin Feige no continuará como productor de Spider-Man

Por:

21-08-2019
Sony confirma que Kevin Feige no producirá más películas de Spider-Man

El futuro de Spider-Man es más incierto que nunca.

El día de ayer, diversas especulaciones sobre la posible salida de Spider-Man del MCU debido a la ruptura entre Sony Pictures y Marvel Studios / Disney dominaron las redes sociales; ahora, Sony Pictures ha informado a través de Twitter que efectivamente Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ya no fungirá como productor en las próximas entregas Spider-Man.

«Muchas de las noticias de hoy sobre Spider-Man han distorsionado erróneamente las recientes discusiones sobre la participación de Kevin Feige en la franquicia. Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney de no hacerlo continuar como productor principal de nuestra próxima entrega en live action de Spider-Man».

«Esperamos que esto cambie en el futuro, pero entendemos que [Kevin] tiene muchas responsabilidades nuevas –incluyendo a los nuevos personajes que se han sumado al universo cinematográfico [de Marvel]–, que no le permiten trabajar en propiedades intelectuales que no le pertenecen».

«Kevin es excelente y estamos agradecidos por su ayuda y guía, apreciamos el camino en el que nos ha puesto, y en el cual continuaremos».

De acuerdo con el comunicado, la decisión de la ruptura recayó exclusivamente en Disney y pudo deberse a la inclusión de nuevos personajes en el MCU, cuya Fase 4 presentará a The Eternals, Mighty Thor, entre otros.

Por otra parte, THR señaló que el motivo principal del «divorcio» entre ambos estudios se debió a desacuerdos económicos entre Tom Rothman, presidente de Sony Pictures, y Alan Horn, presidente de Disney. La Casa del Ratón en su momento obtenía el 5% de las ganancias, pero al parecer buscaba llegar a un acuerdo de 50/50, el cual Sony rechazó.

Spider-Man

Se sabe que el director Jon Watts y Tom Holland siguen contemplados para futuras entregas; no obstante, Tom Holland sólo había firmado para aparecer en seis películas: si ese contrato aún se respeta, sólo le quedaría una participación más como el ‘trepamuros’. Sin embargo, ahora que Sony tendrá el control absoluto del personaje, las cosas podrían cambiar.

Ante esta situación, ¿el crossover entre Venom y el arácnido se pondría en marcha?, ¿será que volveremos a ver a Spider-Man en futuras entregas del MCU?

Spider-Man

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios