Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Sony Crackle adquiere en exclusiva Doctor Who

Por:

16-05-2018
Descarga

¡Sorpresa para México y Latinoamérica! BBC Studios y Sony Pictures Television anuncian que la nueva temporada de Doctor Who llegará en exclusiva a la plataforma Crackle.

Whovians latinoamericanos, ustedes lo preguntaron durante meses, y por fin hay una emocionante respuesta: ¡Doctor Who se transmitirá en exclusiva por Crackle!

Así es. Tras negociaciones entre Sony Pictures Television y BBC Studios, se anuncia esta mañana de manera oficial que la nueva temporada de Doctor Who –con Chris Chibnall como showrunner y guionista, y la talentosa Jodie Whittaker como la nueva regeneración femenina del Doctor– se transmitirá exclusivamente en la plataforma de video bajo demanda, Crackle. Esto sucederá en México y el resto de América Latina.

La temporada 11 de Doctor Who constará de 10 episodios de 50 minutos (además de un especial como premiere), con fecha de estreno aún por confirmar.

Adicionalmente, el acuerdo con BBC Studios incluirá series como Born to Kill y las primeras dos temporadas de Top of the Lake. Asimismo, Crackle brinda series originales como The Oath, Absentia y la segunda temporada de Preacher y Snatch: La Serie; así como títulos como Startup, Outsiders y SuperMansión.

Todos estos contenidos se encuentran disponibles YA sin cortes comerciales y en HD, y pueden ser disfrutados en idioma original subtitulado o doblados al español y/o portugués. Todavía no queda claro si la nueva temporada de Doctor Who también contará con doblaje latino, recordando que los whovians no fueron muy felices con el casting de doblaje realizado recientemente.

¿Qué opinan de esta exclusiva gallifreyana en Crackle?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios