Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Sony estaría planeando un crossover entre Spider-Man y Venom

Por:

06-09-2019
Spider-Man y posible crossover con Venom

Spider-Man podría estar cerca de compartir pantalla con Venom.

Tras confirmarse que el Spider-Man de Tom Holland ha quedado fuera del MCU, todo parece indicar que los planes de Sony Pictures se dirigen a realizar un crossover entre el Hombre Araña y Venom. Recientemente, Tony Vincinquerra, director ejecutivo de Sony Pictures expresó en una entrevista su absoluta confianza en el universo arácnido que están desarrollando.

Spider-Man

Durante dicha entrevista, Vincinquerra se mostró optimista y señaló que a Spider-Man «le irá bien» fuera del MCU. Además, mencionó que si a Spider-Man le fue bien antes y durante su estancia en Disney con Marvel, también le espera un futuro prometedor junto a Sony y el denominado Spider-Verse.

«A Spider-Man le fue bien antes de las películas con Marvel, le fue muy bien con Marvel y ahora que tenemos nuestro propio universo, le irá bien junto con otros personajes. Creo que somos capaces de hacer lo que tenemos que hacer», dijo Vincinquerra.

Estas declaraciones ponen sobre la mesa la posibilidad de ver a Spider-Man y Venom juntos. Actualmente, Venom 2 está en proceso de producción por lo que quizá ya estén ejecutando ideas para que ambos personajes crucen caminos.

Todo indica que Sony Pictures ya tenía planes de introducir a Tom Holland en su propio universo arácnido. Hace algunos meses dimos a conocer que el actor iba a realizar un cameo en Spider-Man: Into the Spider-Verse y recientemente se reveló que había grabado un cameo para la primera parte de Venom que nunca vio la luz.

Vinciquerra no es el único que expresa su entusiasmo respecto al futuro de Spider-Man con Sony Pictures. Recientemente, Tom Holland expresó su confianza en esta nueva etapa que tendrá su personaje.

«No me da vergüenza expresar lo increíbles que han sido los últimos cinco años con Marvel. Realmente es el mejor momento de mi vida y, en muchos aspectos, han hecho realidad mis sueños como actor. Sony también ha sido muy bueno conmigo, y el éxito global de Spider-Man: Lejos de casa es un verdadero testimonio de su apoyo, habilidad y compromiso. El legado y el futuro de Spidey descansa en las manos seguras de Sony. No puedo estar más que agradecido y he hecho amigos para toda la vida», comentó el actor.

Además de Venom 2, el estudio continuará haciendo crecer su universo con Morbidus, protagonizada por Jared Leto. Por último, se sabe que Sony tiene en desarrollo algunas series live action con algunos de los personajes de Marvel que el estudio posee. ¿Será posible que veamos a Black Cat, Silver Sable y Kraven en alguna de estas series?

Venom

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios