Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Sony planearía recorrer estreno de Venom: Carnage liberado hasta 2022

24-08-2021, 5:50:08 PM Por:
Sony planearía recorrer estreno de Venom: Carnage liberado hasta 2022

Morbius también se vería afectada.

Puede que al feroz simbionte esté más asustado por las repercusiones de la pandemia que por el espeluznante Carnage. Un novedoso reporte señala que Sony Pictures planea anunciar que la secuela de Venom tendrá su estreno hasta el año entrante, y no el próximo 15 de octubre, en salas de Estados Unidos. De esta manera, la película dirigida por Andy Serkis cambiaría de fecha de lanzamiento por quinta ocasión, en el marco de la crisis sanitaria que propició el nuevo coronavirus.

De acuerdo a Vulture (vía), alguna fuentes han manifestado que Sony pospondrá el estreno de Venom: Carnage liberado hasta el 21 de enero del 2022. Esto evidentemente se empalmaría con el lanzamiento de otra película de la distribuidora, perteneciente también a su propio universo Marvel, que es Morbius. Debido a ello, en caso de que la nueva fecha para la secuela de Venom reciba confirmación, la vampírica cinta con Jared Leto —programada para el 28 de enero del año entrante— tendrá la obligación de igualmente postergar su debut.

El reporte establece además que Sony Pictures estaría esperando a que concluya la CinemaCon 2021 —convención donde esta semana se proyectó el trailer oficial de Spider-Man: No Way Home— para anunciar las rumoradas modificaciones en su calendario de lanzamientos.

Una teoría sobre la razón detrás del supuesto retraso para Venom: Carnage liberado es que la distribuidora quiere que ésta cuente justamente con el empuje de la próxima película de Hombre Araña, cuyo estreno se mantiene para el próximo 17 de diciembre. No obstante, también habría miedo a que los números en taquilla bajen durante la temporada otoñal, en virtud del posible aumento de casos de COVID-19.

Por otro lado, el mismo artículo de Vulture indica que otros blockbusters otoñales como Dune (de Warner), No Time to Die (de MGM, en EE.UU.) y Top Gun: Maverick (de Paramount) probablemente mantengan sus fechas de lanzamiento vigentes.

Según IMDb, el estreno de Venom: Carnage liberado en salas mexicanas se contempla (hasta ahora) para el próximo 14 de octubre. Si bien originalmente debía arribar el 16 de septiembre a nuestro país, Sony Pictures cambió de opinión hace menos de dos semanas, días después de la publicación del trailer final de la secuela protagonizada por Tom Hardy (Eddie Brock / Venom).

El reparto lo complementan Michelle Williams (Anne Weying), Naomie Harris (Frances Barrison / Shriek) y Woody Harrelson (Cletus Kasady / Carnage), entre otros.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Comentarios