Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #163 – Chilis Battle Angel

Battle Angel: La última guerrera; la revista impresa de febrero y una entrevista con Bárbara Enriquez.

February 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Sony pone fin a CRACKLE en América Latina

Por:

18-01-2019
crackle

Sony Television decide descontinuar el servicio de CRACKLE en Latinoamérica. Las operaciones cesarán en abril 30 de 2019 "al no ser sustentable".

Bueno, eso duró poco: si cuentan con servicio CRACKLE en sus dispositivos y Smart TV, los días de este ya están contados.

THR informó que Sony Television ha decidido descontinuar el servicio América Latina, efectivo a partir del 30 de abril de 2019. El presidente de distribución internacional Keith Le Goy declaró: “CRACKLE Latinoamérica no es sustentable en este momento debido ala alta competitividad en la región”.

crackle

Hay que destacar que el servicio en los Estados Unidos concluirá, aunque actualmente Sony se encuentra buscando socios estratégicos, pues en aquella región el servicio es gratuito, con anuncios.

Sony Television se enfocará en Canal Soy y AXN en nuestra región por ahora, y el cierre de CRACKLE Latinoamérica representa el despido de 17 empleados, similar a lo que sucedió hace algunos meses con CRAKLE Canada.

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios