Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #147 – Nace un Michael Myers

Nace una estrella

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Sony sube una película completa a YouTube en lugar de un trailer

Por:

04-07-2018
khali the killer sony

Sony no es el primero que comete estos errores, recordando la liberación previa de Game of Thrones realizada por HBO hace apenas unos meses.

El cine y la televisión han sufrido varios hackeos en los últimos años. Sin embargo, también existen ocasiones en que los propios estudios atentan contra sí mismos, como ha hecho Sony al subir una película completa a YouTube en lugar de su trailer.

La buena noticia es que no era uno de sus estrenos más relevantes, sino Khali the Killer, un filme que había pasado virtualmente desapercibido hasta ahora. Se trata de una cinta realizada en 2016, que ya está disponible en formato casero en Holanda y que prepara su estreno en Estados Unidos en agosto 2018.

La película trata sobre un asesino en Los Ángeles, cuyo último trabajo le hará reflexionar sobre sus acciones. El filme ya fue retirado de la plataforma, pero les dejamos el auténtico trailer:

No es la primera vez que pasa algo así. Hace apenas unos meses, HBO liberó el sexto capítulo de Game of Thrones con una semana de anticipación para sus suscriptores españoles. El error trascendió todavía más porque sucedió en medio de una ola de hackeos.

Lo cierto es que el caso de Khali the Killer no es tan relevante, pues aunque algunas personas pudieron verla de manera gratuita, el accidente podría ayudarle a mejorar, al menos un poco, sus resultados en taquilla.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Actividad Paranormal: Los marcados (Dir. Christopher Landon, 2014)
  • Último turno (Dir. David Ayer, 2012)
  • Sangre de mi sangre (Dir. Jean-François Richet, 2016)

 

 

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios