Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #217 – Invisible Boy

El hombre invisible, Honey Boy

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Sony planea una película de Spider-Woman

Por:

14-02-2020

Sony ya tiene a sus principales candidatas para dirigir y protagonizar el proyecto.

Sony Pictures no planea ceder en la creación de su propio universo cinematográfico con personajes secundarios del Spider-Verse. Se ha reportado recientemente que el estudio ya ha reservado una fecha para una nueva película de Marvel para 202, pero ¿cuál podría ser dicho proyecto? De acuerdo con The Illuminerdi, Alicia Vikander y Michelle MacLaren están en la mira para protagonizar y dirigir, respectivamente, una cinta sobre Spider-Woman.

Creada por Archie Goodwin, Sal Buscema, Jim Mooney y Marie Severin, Jessica Drew debutó en el cómic Marvel Spotlight# 32 en 1977. Después de sufrir un envenenamiento por uranio cuando era niña, su padre Jonathan Drew le inyectó un suero experimental compuesto de sangre de araña y la colocó en un acelerador genético para salvar su vida, manteniéndola en animación suspendida durante décadas. Cuando Jessica finalmente consiguió salir de la máquina, ella descubrió que habría sufrido una mutación que le brindaba habilidades sobrehumanas.

La actriz ideal de Sony para asumir el papel de Spider-Woman es la ganadora del Óscar, Alicia Vikander (La chica danesa), quien ya tiene experiencia en filmes de acción como Jason Bourne (2016) y el reboot cinematográfico de Tom Rider (2018); mientras que la principal candidata para hacerse cargo del proyecto es Michelle MacLaren, célebre directora en series como X-FilesBreaking Bad –por la cual fue nominada al Premio Emmy–, The Walking Dead , Game of Thrones y Westworld.

El reporte de Illuminerdi sugiere que el personaje desempeñaría un rol similar al de Peter Parker / Spider-Man, siendo el eje de las películas de Marvel desarrolladas por Sony. La primera producción de este universo fílmico fue Venom (2018) con Tom Hardy en el protagónico. El estudio estrenará Morbius, dirigida por Daniel Espinosa y estelarizada por Jared Leto, el próximo 31 de julio; seguida de Venom 2, bajo la dirección de Andy Serkis, prevista para el 2 de octubre de este año.

La realización de la película de Spider-Woman no ha sido confirmada. Otro proyecto que se ha rumorado con fuerza en las últimas semanas es un spinoff centrado en Kraven, el Cazador. La nueva película Marvel realizada por Sony se estrenaría el 8 de octubre de 2021.

Redactor de Cine PREMIERE y colaborador de Otaku-shi

Ver comentarios

Comentarios Comentarios