Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #191 – Dora y Joker entran a un bar

Comenzamos hablando de Dora la Exploradora pero llega el protagonismo del Joker en Venecia para crear caos.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Sony Pictures adquiere derechos para The Crow

Por:

01-09-2017

Tal como El Cuervo de los comics de James O’Barr la nueva película de The Crow ya tiene nueva distribuidora. ¿Sony Pictures seguirá pensando en Jason Momoa?

El Cuervo nunca muere… y aunque el reboot, remake o secuela en cines ha sufrido diversos retrasos, cambios creativos y cancelaciones, una vez más existe la esperanza de regresar a The Crow como película.

Según informes de THR, Sony Pictures ha adquirido los derechos de distribución para la película de The Crow. Tras cerca de una década con el tema en manos de Relativity y con sus recientes problemas internos, el proyecto se vio prácticamente muerto.

Ahora, lo último que se supo era que Jason Momoa sería el estelar de la nueva adaptación del cómic de James O’Barr, con Corin Hardy (The Nun) como director, y aunque no hay nada oficial en este momento, informantes cercanos a la fuente mencionada afirman que el plan de Sony los incluye también.

A diferencia de la película de culto de 1994 –legendaria a causa de la trágica muerte de Brandon Lee– se dice que esta nueva película sería más fiel a la obra original de 1989. Llama la atención que Edward R. Pressman (productor de la versión de Alex Proyas), ha dado un seguimiento fiel a este proyecto desde entonces.

¿Les da gusto esta “resurrección”?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

 

 

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios