Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #224 – In the Loop

¡Otro podcast en vivo desde casa!

April 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Sony Pictures estrenará nueva cinta Marvel en 2021

Por:

12-02-2020
Spider-Man Change org

Las posibilidades son enormes.

El último acuerdo con Marvel Studios (posterior a un conflicto que hizo temblar a todo el MCU) parece avanzar sin interrupciones. Hace apenas unas semanas, corrió la noticia de que la secuela de Spider-Man: Lejos de casa ya contaba con locaciones y fecha para comenzar su rodaje. Mientras tanto, Sony Pictures insiste en películas en solitario sobre personajes secundarios del Spider-verse, y una nueva cinta contemplada para 2021 podría seguir la misma línea.

Una cuenta de Twitter encargada de monitorear los desempeños en taquilla fue responsable de liberar esta información, misma que IGN corroboraría más tarde. 

«La telaraña de Sony sigue creciendo. Película sin título de Sony/Marvel está programada para el 08 de octubre de 2021»

Sin mayor información al respecto, al menos semejante proyecto tiene el mérito de ser la cuarta entrega dentro de una franquicia que posee roces con el Universo Cinematográfico Marvel. La primera de estas películas fue Venom (2018), con Tom Hardy en el papel del periodista Eddie Brock. Aunque la adaptación fue vapuleada por la crítica, esto no impidió que recaudara $856 MDD en taquilla mundial.

Le siguen otros dos spin-offs que aún tienen pendiente su estreno. Por un lado, está la secuela sobre el mismo simbionte —nuevamente con Hardy en el rol estelar y bajo la dirección de Andy Serkis— la cual llegará a cines el 02 de octubre de este año. Pero antes será lanzada Morbius, película en la que Jared Leto interpreta a un doctor enfermo, cuya búsqueda de una cura lo transforma en un vampiro sediento de sangre. El lanzamiento de este filme ocurrirá el próximo 31 de julio.

¿En cuál personaje de Spider-Man podría enfocarse la cinta de Sony Pictures contemplada para 2021? Han habido varios personajes rumoreados como Madame Web y la agrupación de los Seis Siniestros.

No obstante, se antoja más lógico que se trate del proyecto sobre Kraven, el Cazador. La semana pasada, se difundió que la casa productora había comenzado la búsqueda de actores que pudieran interpretar al «gran cazador maníaco». ¿Les gusta esta opción?

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios