Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

Sony prepara documental de God of War

Por:

23-04-2019
Descarga

Sony está preparando un documental sobre el juego God of War

Después de todo el éxito que PlayStation ha tenido con su juego God of War , la empresa anunció que no haría nuevas versiones del juego este año. En su lugar, presentarán un un documental de cómo fue creado uno de los interactivos más importantes de la historia.

God of War llegó en 2005 y cautivó a muchos jugadores, haciéndose de una muy sólida horda de fanáticos que versión a versión han ido siguiendo el juego. En 2018, el éxito fue tal que Sony Santa Monica, la distribuidora y los desarrolladores han decidido crear un documental y mostrarle a los usuarios todo lo que han pasado para crear el tan exitoso juego.

La noticia se dio a conocer en el blog de PlayStation. El documental será un detrás de cámaras que muestre paso a paso como fueron dándole vida a los personajes y escenarios. De acuerdo con la publicación, ésta es la primera vez que la compañía muestra todo el trabajo duro que los desarrolladores han vivido.

God of War

Raising Kratos será el nombre del documental, el cual tratará de juntar 3 años de producción junto con más de 400 fotogramas para así sumergir a los jugadores en la realización del multipremiado juego. «Todos los esfuerzos creativos, especialmente aquellos de esta magnitud, requieren una cantidad increíble de dedicación y enfoque que constantemente apunta a la fina línea que separa tanto el éxito como el fracaso. La esperanza es que la gente vea la experiencia de Santa Monica Studio en la pantalla», dijo Scott Rohde, el desarrollador principal de Worldwide Studios, Sony America.

Raising Kratos de acuerdo con Play Station estrenará muy pronto y lo hará directamente en YouTube. Aunque no han dado fecha exacta de cuándo saldrá a la luz, sí han dejado un pequeño trailer en el que de manera muy breve muestran un poco de lo que se podrá ver en en este nuevo filme.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios