Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Productores de Into the Spider-Verse anuncian que estarán trabajando en series live action de Marvel

Por:

09-08-2019
Productores de Spider-Verse preparan series live action de Marvel

Un nuevo universo estará cocinándose en TV.

Tras el éxito de Spider-Man: Into the Spider-Verse, sus productores ejecutivos Phil Lord y Chris Miller han anunciado que se encuentran desarrollando un nuevo universo de series live action de Marvel junto a Sony Pictures.

Spider-Verse Marvel

En una entrevista (vía Deadline) los realizadores confirmaron que su trabajo con Marvel aún no ha finalizado y aunque no dieron muchos detalles al respecto mencionaron que ya firmaron un contrato por cinco años con Sony Pictures para llevar a la pantalla chica varias series de acción real de los personajes de Marvel que Sony tiene bajo su control y que no sólo incluyen al trepamuros, sino muchos más.

«Estamos desarrollando un puñado de series live action usando a los personajes que Sony posee de Marvel, de los cuales hay como 900 personajes. Estamos tratando de descubrir una forma de desarrollar los programas para que cada uno de ellos sea una experiencia única, pero que al mismo tiempo estén conectados», dijo Chris Miller.

¿Será que pronto veremos un nuevo universo de la televisión liderado por Sony? Según informa Deadline, estas nuevas series de televisión podrían convertirse en una especie de spin offs provenientes de los personajes que vimos en Into The Spider-Verse; no obstante, Chris Miller no negó ni confirmó nada.

Por último, el productor aseguró que tratarán que estos nuevos proyectos sean algo que no se haya hecho antes en TV y tengan un sello especial. Y dejo entrever que quizá Netflix se convierta en la plataforma de exhibición, aunque tampoco lo confirmó.

«Pasará un tiempo antes de que todo se junte y salga al aire, pero creo que será algo realmente especial», finalizó.

La dupla de Phil Lord y Chris Miller llevan trabajando juntos desde 2012 con la cinta animada Cloudy with a Chance of Meatballs, dirigiendo y escribiendo el guion de ésta. Después dirigieron 21 Jump Street (2012), 22 Jump Street (2014) y The Lego Movie (2014).

¿Será posible que veamos a Black Cat, Silver Sable, Morbius y Kraven en alguna de estas series?

Into the Spider-Verse series live action

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios