Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #191 – Dora y Joker entran a un bar

Comenzamos hablando de Dora la Exploradora pero llega el protagonismo del Joker en Venecia para crear caos.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Sony prepara spinoff de Men in Black

Por:

02-10-2017
Men in Black

El spinoff de Men in Black no contará con los regresos de Barry Sonnenfeld, Will Smith, Tommy Lee Jones o Josh Brolin. La película estrenará en 2019.

Tuvieron que pasar casi 15 años para que Barry Sonnenfeld, Will Smith y Tommy Lee Jones se reencontraran para una tercera entrega de Hombres de negro (Men in Black). La espera valió la pena con una emotiva aventura temporal que exploró la juventud del agente Kay, los viejos demonios del agente Jay y un fiero villano que bien pudo cambiar la historia como la conocemos.

Parecía poco probable que nuestra flamante tercia se reuniera nuevamente para una cuarta aventura, pero los aficionados no perdían las esperanzas. Después de todo, siempre hay una amenaza espacial que atenta contra nuestro planeta, aun cuando nadie sabe de ello…

Los ruegos han sido escuchados pues Deadline reporta que Sony Pictures ya prepara una nueva aventura que estrenará el 17 de mayo del 2019. No esperen los regresos de Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin, o incluso de Barry Sonnenfeld, pues se trata de una aventura completamente independiente que pretende explorar otras facetas de la agencia.

Aunque los detalles de esta nueva película no han sido revelados, el sitio reporta que el guion fue escrito por Matt Holloway y Art Marcum, mejor conocidos por su trabajo en Iron Man. El sitio también asegura que la intención del estudio es expandir la franquicia al estilo de Jurassic World, especialmente ahora que el crossover con 21 Jump Street ha sido cancelado definitivamente tras ser considerado demasiado complicado.

Finalmente, el productor Walter F. Parkes asegura que “es muy raro llegar al final de un guion y saber que tienes una película en tus manos. Art y Matt han escrito un spinoff que se mantiene fiel al núcleo del mundo MIB y que al mismo tiempo expande la franquicia hacia un nuevo sitio”.

Se espera que el proyecto anuncie a su director y elenco dentro de poco, para empezar a trabajar lo antes posible.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Hombres de negro (Dir. Barry Sonnenfeld, 1997)
  • Hombres de negro 3 (Dir. Barry Sonnenfeld, 2012)
  • Iron Man – El hombre de hierro (Dir. Jon Favreau, 2008)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios