Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Trabajar con Bryan Singer fue desagradable: Sophie Turner

Por:

26-03-2019
Sophie Turner Bryan Singer

En entrevista con Rolling Stone, la actriz británica habló públicamente, por primera vez, sobre su experiencia laboral con el realizador neoyorkino. 

Sophie Turner saltó a la fama en 2011, gracias a su interpretación como Sansa Stark en la aclamada serie de HBO, Game of Thrones. Por ello, resulta como una progresión natural que la actriz inglesa diera el salto a la gran pantalla en grandes producciones hollywoodenses. Turner hizo su debut como la icónica mutante Jean Grey en X-Men: Apocalypse de 2016, película dirigida por Bryan Singer. Al cuestionarle sobre su tiempo en aquella filmación, ella afirmó: «Nuestro tiempo juntos fue, como dijo Rami [Malek], desagradable».

Estas declaraciones se dan en el marco de una entrevista concedida por Sophie Turner y Maisie Williams para la revista Rolling Stone con motivo de la última temporada de Game of Thrones. Las coestrellas, ambas con conexiones al universo de los X-Men, dialogaron sobre varios temas, entre ellos, discutieron los paralelismos entre Westeros y Hollywood.

«Te unes a algo y piensas que va a ser un gran sueño, y luego te das cuenta, ‘Oh, espera. Tengo que ser muy estratégica en todo. Y Harvey Weinstein es Joffrey o Ramsay. Probablemente peor que eso. Un Caminante Blanco (White Walker)’», afirmó Turner, quien antes de esta entrevista no había hablado públicamente sobre su experiencia laboral con el realizador.

Las denuncias por conducta sexual inapropiada en contra de Bryan Singer, incluyendo acoso y denuncias de abuso, se remontan por lo menos hasta 1997, cuando el director de The Usual Suspects (1995) fue demandado por filmar sin permiso a menores de edad desnudos durante la realización de su película de suspenso Apt Pupil (1998).

En su declaración, Sophie hizo alusión a Rami Malek. El actor ganador del Oscar por su interpretación como Freddie Mercury en la biopic Bohemian Rhapsody, dirigida por Singer, tuvo fuertes altercados con el realizador neoyorkino antes de que este fuese despedido por 20th Century Fox a unas semanas de concluir la filmación.

«No fue agradable, en absoluto», dijo Malek durante una entrevista en el Festival de Cine de Santa Bárbara. «Y eso es lo que puedo decir al respecto en este momento. Para cualquiera que esté buscando consuelo en todo esto, Bryan Singer fue despedido. Bryan Singer fue despedido, no creo que fuera algo que alguien vio venir, pero creo que tenía que pasar y sucedió», agregó.

Sophie Turner retomará su papel como Jean Grey en X-Men: Dark Phoenix, bajo la dirección del veterano productor Simon Kinberg. La película llegará a los cines el 7 de junio.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Game of Thrones (2011)
  • X-Men: Apocalypse (Dir. Bryan Singer, 2018)
  • Bohemian Rhapsody (Dir. Bryan Singer, 2018)

 

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios