Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Sophie Turner compara a Sansa con Jean Grey

Por:

24-05-2019

Sophie Turner compara a Jean Grey y a Sansa Stark y cree que la reina del norte es mucho más poderosa y segura de sí que la mutante de X-Men.

Sophie Turner forma parte de dos franquicias grandes dentro de la cultura pop contemporánea al interpretar a Sansa Stark en el mundo de Game of Thrones y al ser una de las más poderosas mutantes: Jean Grey. La actriz comentó al respecto de las similitudes entre ambos personajes. 

Sophie Turner Jean Grey

En entrevista para HBO la actriz habló de su participación en la película final de la saga de X-Men: «Siempre me han atraído las mujeres fuertes e independientes, y Sansa y Jean son ambas cosas. Eventualmente usan todo lo horrible que les pasa para convertirse en mujeres increíblemente fuertes».

Más allá de su melena roja, tanto Sansa como Jean han pasado por sucesos desafiantes en el arco de su historia. Sansa después de dejar Invernalia no vive más que tormentos: los maltratos de Joffrey, de Cersei, un intento de violación, la casan con un hombre mayor que ella, Littlefinger no deja de manipularla y termina con un hombre peor que todos los anteriores. 

Por su parte, el poco control de sus poderes han llevado a Jean a la desesperación y hasta a lastimar a aquellos que más ama. 

Sophie Turner Jean Grey

A pesar de este sufrimiento ambos personajes han logrado salir avante y se convirtieron en piezas clave en el desarrollo de la historia dentro de sus franquicias. Es aquí en donde Sophie Turner ve similitudes al igual que en el hecho de que ambas se revelan ante sus mentores y ante la gente en la que supuestamente confían. 

Jean en el marco de la historia de Dark Phoenix –por lo que se puede apreciar en los avances– no estará contenta con las decisiones tomadas por su mentor y amigo el profesor Xavier y es muy probable que su relación no sea la más cordial: «Jean ha tenido a Charles Xavier como su figura de mentor y maestro, y en esta película no hay confianza», dijo Turner. «Y Sansa, por otro lado, [cuando] ella está en Invernalia, Jon y Dany están allí y no quiere recibir órdenes de ellos», agregó Turner. «Ella no está feliz por eso, quiere recorrer su propio camino, y es mucho más segura de sí misma y poderosa que Jean».

Game of Thrones llegó a su fin el domingo pasado mientras que Dark Phoenix estrenará el 7 de junio. 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios